Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 12 de abril de 2013

¡¡¡Que he ganado!!! Mis Dulces Nenes me mandará un regalo.

¡¡No me lo creo aún!! Que he ganado el concurso de Mis Dulces Sueños... Pero sí. Cuando me ha saltado el aviso me he quedado estupefacta. ¿A qué soy yo? Y he puesto en marcha el vídeo del enlace... y plas!, ahí estaba mi nombre. La ganadora es: Belén Sánchez Oltra. Me ha dado un vuelco el corazón.

Como llevo toda la tarde intentando colgar el dichoso vídeo en el blog y no lo consigo, desisto. Más que nada porque hay que acostarse. Mañana será otro día y lo intentaré de nuevo, porque este trasto no va a poder conmigo como que me llamo Belén. Ahora de momento os remito al facebook para que allí podáis tener más fortuna.

Pues eso, que estaba más contenta que unas castañuelas y llamé a Elena Teijeiro, de Mis Dulces Nenes. ¡Es magnífica! Yo creo que ha sido una suerte que se cruzase en mi camino, no sé porque me da que las buenas vibraciones que hemos tenido van a tener sus frutos... y de momento algo hay. Me va a enviar el regalo, que he dejado a su elección. Confío plenamente en ella, en su buen gusto y como la he visto, si cabe, tan contenta como yo, pues a su libre albedrío lo dejo. Me ha adelantado algo... y no os impacientéis que os lo enseñaré en cuanto llegue.

De momento os voy a mostar algo de Elena Teijeiro a ver quien adivina qué puede ser...

Aquí tenéis la colección coral, que yo creo que es la estrella del verano y lo mismo debe pensar Elena cuando la eligió como una de sus candidatas a que se viniera con alguna de nosotras... Hay para todas las edades: desde ranitas a vestidos, pasando por jesusitos con braguitas de numerosos volantones y hasta llegar a pantalones y blusitas para nuestros niños.


Por delante...

Fijaros como es la parte de atrás del vestido...


 Aquí os dejo la colección completa... Os lo dije, ¡es un primor!




Lo último en tendencia infantil: las ranitas; así que apuntaros y ya veréis que monas van. Y tened en cuenta que pueden ser unisex.




Y el jesusito...




Detalle de la braguita

Desde luego a mi me tenían que dar un premio!! pero el de la perseverancia. La verdad es que no sé como lo he hecho, pero al final  si pincháis aquí tenéis el enlace y veréis el vídeo dichoso...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106041855/VIDEO%20SORTEO%20MIS%20DULCES%20NENES.MP4


Si yo no gano ni a las cartas... Pues sí, he ganado y ahora tengo que decidirme así que he pensado que me podéis ayudar.  Tenía dudas entre el jesusito y la ranita, pero Elena ha despejado todas. Me mandará... ¡¡sorpresa!!

A lo mejor este marinerito tan mono...




O alguno de éstos en piqué...




O quizás se decante por uno de estos modelitos para que las niñas vayan a la Feria, al Rocío, a la Bella (que está ahí mismo al caer)... Son ideales todos, y a vosotras os van a encantar. Tanto que repetiréis con Elena Teijeiro, seguro.







Por Dios este si que es una autentica monada, con braguita y capota...

Ya esta siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama... ¡Cuanta emoción hoy!


Espero con ilusión mi sorpresa

3 comentarios:

  1. Hola Belén !
    Felicidades de nuevo! te lo mereces porque eres encantadora.:-)

    ResponderEliminar
  2. Tú si que te mereces las felicidades, que nada más poner en marcha el blog ya estabas pensando en el concurso, en hacerlo atractivo... Gracias por darnos la oportunidad de participar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar