Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 22 de abril de 2013

Egatex: vestiditos para usar a diario

Como ya llevamos unos días de tregua y la lluvia nos ha dejado un respiro, hay que empezar a pensar en sacar cositas de primavera-verano. Yo voy a mostraros algo bastante veraniego, pero es que los vestiditos tan ponibles como los de Egatex se terminan rápido. Luego no hay tallas o el modelo que os gustaba se acabó...

En un avance os mostré este vestidito que es una monería para usar a diario. Comodísimo y en un punto de viscosa muy bueno. 




Otro tono para este modelo tan mono.




Otro vestido para usar muchísimo... Lo mismo para ir a la oficina que para dar un paseito por la tarde en la playa. Es versátil a más no poder.




Y en este tono es precioso...





Como el print animal se sigue llevando, no podía faltar algún modelo así en Egatex. Hay algún modelo similar con algo de manguita y unos cortes detrás que sientan de locura. 






Este es el de los corte por detrás. ¡Me encanta!


Y esta es una versión para talla grande. Con el cuello de pico que tan bien sienta...




Muy favorecedor este vestido súper alegre. Ideal para todo. Sólo cambiar de complemento y estamos listas. Eso es lo que más demandáis ahora: no hay tiempo ni dinero para andar cambiando de ropa constantemente, por eso las firmas que están apostando por la versatilidad pegan fuerte.




Otro vestido que lo mismo sirve para tomar una copa por la noche que para ir a trabajar. Este modelo lo tenemos también en azulón.


El drapeado sienta bien siempre



Y para andar por la playa, este blusón-kaftán en el mismo punto de viscosa. También sirve de blusón con leggins.




Y por la calidad no te preocupes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario