Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 15 de abril de 2013

Estilo Ad lib en Atelier.


¡Que maravilla de encaje de bolillos! Pues esto es la base de los vestidos que os voy a enseñar a continuación. Moda ad lib (ibicenca), por supuesto de Ibimoda, que ya sabéis como trabajan... de ensueño. Calidad y un bonito diseño. 




Este fin de semana ha hecho un tiempo de lujo en toda España y en Islantilla la playa estaba que daba gusto. La gente bañándose (yo con mis anginas...¡qué lata!) y claro, nos entran las prisas por coger el bañador del altillo. Así que alguno ha caido para las despistadas. Pero lo más demandado este finde han sido los ibicencos. Todo el mundo tenía bodas ibicencas, que como sabéis están de moda desde hace unos años, bueno, incluso me comentaron de una que se va a hacer en el campo... 

¡¡Una pasada!! Hasta el velo es magnífico.  Sobre todo vais a poder disfrutar de las imágenes, de Ibimoda, que siempre son mejores que las mías.


En Ibimoda tienen un montón de vestidos de novia ideales

Este fantástico para tu boda




 Son preciosos todos...




Escotes espectaculares y complementos sencillos.



...Y este seguro que te encanta.



Todos ellos pueden ser utilizados para la boda y para después...




Bueno y este look para una que se celebre al atardecer en la playa... ¡Hasta el collar está hecho de encaje de bolillos! El top ideal, el pantalón no digamos... y el blusón tipo levita para quitarnos el relente... Vamos, de escándalo. 






El año pasado me quedé con un pantalón ibicenco blanco que me puse muchísimo porque era comodísimo... Por supuesto es un fondo de armario al que acudiré cada verano. Y lo tenéis en colores también (pistacho, azulón...)





Tiene una raja desde la rodilla hasta abajo que me encanta... A primera vista parece una falda y al andar... despejamos dudas.


¡Qué éxito!


Por cierto, que la moda ibicenca no es sólo blanco, lo digo para las que buscan sólo vestidos blancos. Concretamente el año pasado vestimos a una madrina con un vestido estampado  en blanco y topo. Estos tonos de la imagen de abajo más o menos... ¡Qué pena Meme que no me hayas pasado fotos!

Así que si te decides a ir de corto... te proponemos este look. Vestido y chaqueta a juego.





Pero si eres de las clásicas... un vestido blanco largo como éste te sentará a las mil maravillas. Y lo mejor es que te lo pondrás después muchísimo y muchísimos años, porque el estilo Ad lib no pasa de moda (Como diría una grande: "la moda pasa, el estilo nunca")







... Y un buen complemento cambiará el vestido cada vez que nos lo pongamos... Este de la imagen es un collar de Trendi. Alta bisutería italiana. Diseño, diseño y más diseño.


Espectacular también el collar


¡Os está esperando!


¿Veis lo que os digo de los complementos? Otro look


El pañuelo le da un toque diferente


El entramado de flores de este vestido largo es uno de los más fantásticos de la apuesta de Ibimoda de este año. Y por supuesto se hace en otros colores...


¿Os gusta? Hay una novia detrás de él

Detalle 

Uno largo y suelto... en tallas grandes, porque la moda Ad lib no sólo es para las tipazos (de esas hay pocas). 





Jaretas y encaje de bolillos. Una combinación que hace de este vestido un modelo lencero, romántico...


Todo el cuerpo es de jaretas

Acompañado de un foulard de colores queda más informal...




Detalle de las jaretas y las puntillas.

Un modelo a media pierna muy especial. El encaje ancho y calado en la cintura le da un carácter sexy...


¿Os gusta por delante? Pues esperad a ver la espalda

¿Qué os decía? ¿Es precioso o no?





Y también lo tenemos en azulón...





Detalle de la espalda


Y para acompañar a los vestiditos de tirantes, estas toreritas te quitarán el relente del mar...

En blanco va con todo

... Pero en colores son tan especiales y el vestido resalta más

Esta chaqueta me parece ideal para acompañar vestidos, pantalones...



La moda pasa, el estilo no

No hay comentarios:

Publicar un comentario