Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 1 de abril de 2013

Llegó el baño de Dolores Cortés

Como siempre ocurre en vacaciones, os he tenido un poquito olvidadas... Pero es que ya se sabe, una tienda en la playa es lo que tiene, que llegan las vacaciones y nosotros "a tope". Ni tiempo para respirar... A Díos gracias. Y  nos han visitado un montón de clientas que vuelven y vuelven año tras año, ¡si no fuera por ellas! en estos tiempos de crisis... es de agradecer. 

Aunque estos días de Semana Santa no han sido muy propicios para el baño en la playa, la verdad es que en "Atelier" la moda baño ha salido estupendamente. Dolores Cortés, como siempre, se ha llevado la palma en cuanto a baño de señora se refiere y es que, como suele ocurrir, la colección 2013 de Dolores Cortés es una pasada. Os la voy a mostrar y después me contáis. Por supuesto las magníficas fotografías son de la página web de Dolores Cortés.



1617 Bañador
Control soft


pulse para ampliar
Con detalle de abalorios en tirantes


Otro modelo con control soft y copas preformadas con una amplia espalda escotada y el interior de forro blanco.


1613 Bañador
En un degradé brillante espectacular



Os avanzo que este año está inspirada en culturas singulares. En palabras de la propia diseñadora, "... en la artesanía propia, con sus colores vibrantes y sus gráficos inconfundibles, esta colección 2013 recrea un mundo ecléctico que genera una sintonía inusual con la contemporaneidad, al combinar los gráficos geométricos primitivos con dibujos originales actuales, expresado todo en diseños de líneas limpias y contundentes".

Mirad este otro bañador de dibujos geométricos con copas preformadas y detalle de estrella a modo de collar en el centro del pecho. Detrás cierra con un broche en la espalda con detalle recortado en la parte inferior trasera.



1603 Bañador




pulse para ampliar
Detalle de la espalda


Resumiendo, que los colores son intensos con matices flúor, y los contrastes fuertes, y se advierte una fascinación por lo gráfico. El resultado: "Un resurgimiento de la estética autóctona que -según la diseñadora- la globalización ha transformado y desarrollado".

En esta ocasión, Dolores Cortés ha contado con la colaboración especial de la tribu Wayúu, habitante de la península de la Guajira, sobre el mar Caribe, que habita territorios de Colombia y Venezuela.





Foto: Ya está presente nuestra campaña 2013 en los medios.
¡¡Qué alegría abrir las revistas y encontrárnosla!!
Espectacular este bañador

Un bañador con copas preformadas y espalda escotada. Además tiene unos preciosos abalorios como detalle en los tirantes.


1605 Bañador

Y el trikini un lujazo... con escote en bandeau y copas preformadas. Además tiene aros interiores. 

1604 Bañador
¡Qué tipazos!

Más trikinis... en escote bandeau y copas y aros interiores. Tiene un detalle de hebilla a tono en el centro del pecho y lazo fruncidor en las caderas. El interior de forro blanco.





Con copas preformadas y aros interiores, este bañador se ata al cuello. El forro es alabaster y el cierre de broche en la espada, con detalle recortado en la parte inferior trasera. Un estampado muy especial. Y un colorido...


1616 Bañador


Para las románticas, éste de florecitas liberty. Con copas extraíbles y detalle en el centro del pecho. Va ribeteado con acabado manual y en el interior forro blanco. 


1601 Bañador
Es todo un detalle el ribeteado

Otro romántico... de florecitas en tono rosa y verde, con detalle de lazo de vichy en el tirante. Para completar el look romanticón, otro detalle más: puntilla en rosa bajo el pecho. Con control soft, copas preformadas, forro blanco y espalda escotada.



1606 Bañador



Blanco y negro y con lentejuelas este bañador de control soft y copas preformadas. Espalda escotada y detalle de abalorios en los tirantes. El forro, negro.


1609 Bañador
Con el glamour de las lentejuelas


Un print animal de color... con copas preformadas, control soft y detalle de abalorio rosa en tirante. El forro, blanco.




Detalle en tirantes


Y les toca el turno a los de máximo control con copas preformadas y espalda escotada, este modelo espectacular que sienta de locura. Hace un tipazo el tradicional corte cruzado. En el interior, forro blanco



1632 Bañador


Con el mismo corte cruzado otro de control, en negro y combinado con estampado floral. Copas preformadas y detalle en el lateral. El forro es alabaster.


1626 Bañador



pulse para ampliar
Mirad el detalle del costado...

Otro con máximo control y con copa D, que no hay muchos... Copas preformadas y detalle de fruncidos drapeados que sientan tan bien. El forro es alabaster.




Un clásico en negro... de gran control y copa C. Las copas preformadas y forro negro. Bajo el pecho detalle de transparencias.


1625 Bañador
Detalle de transparencias

Bueno, pues las que uséis bañador ya tenéis dónde elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario