Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 8 de abril de 2013

El mejor baño, en Atelier. Ahora, Pasito a Pasito

Por fín ha hecho un fin de semana clarito, sin lluvia... En la playa hasta hubo VALIENTES que se bañaron. Yo a tanto no llegue, claro. Y el buen tiempo se ha traducido en visitas a Islantilla, en gente, en paseantes, en compradores, ¡qué bien!

Y yo, aunque no me quité el jersey de cuello vuelto, hasta me animé a sacar algo más de baño... Me daba repeluco pero siempre hay calurosas (a Dios gracias) que se prueban sin pereza. A todas nos daban envidia los niños, porque las mamás no les tienen que probar los bañadores... miran la talla y como mucho las medidas y ya está... Así que este finde le ha tocado el ginnes de venta a la firma Pasito a Pasito, que ahora os voy a mostrar, no vaya ser que se acabe en un pis pas y no me de tiempo a enseñaros las preciosidades que tenemos.

Para las que estén hartas de estampados... a mi este año me gustó un montón la colección petróleo. El bañador es una monería. Sencillo a más no poder, pero combina bien con todo.




Me encanta este kaftan, tiene una tela... suave, suave.




Y el bikini para las mayorcitas... ya no es tan ñoño, que ya sabéis que algunas preadolescentes se quejan de nosotras. Con éste podrán ir coquetas y a su gusto, sin dejar de ir de niñas...




Y el bañador de niño, ¡¡una pasada!!




Y sigo apostando por la licra lisa, pero esta vez en un color fuerte, verde lima o fosforito... Súper favorecdor en cuanto estén morenitas.



¿Qué me decís del cesto?


¡Hasta la toalla es una preciosidad!


Fijaron que monos...

Y para los niños un bóxer divino...


Una combinación de colores fantástica


Otro bikini que seguro les gustará a las niñas que no quieres ser pequeñas.  Con los volantitos que tanto se llevan... es una fiebre 






Y esto ya para los chiquitines... florecitas liberty y pajarito en la camiseta. Para que no dejen de ser niños...




Para las nenas muchas moñitas y volantines... En rosa, claro.




Un clásico que nunca falla: Toile de Joule, en rosa y marrón para niña y azul y marrón para el niño.





 La colección Toile de Joule tiene unas camisetas bien coquetas: lacitos y volantitos de vichy para las niñas y aplicación de avioneta para los niños.






Tanto en licra como en tela son una verdadera monada

¡Hay donde elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario