Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 12 de abril de 2013

El Taller del Bebé, para el niño y la niña

Y así entre unas cosas y otras hemos llegado al fin de semana. Con una garganta maltrecha que fragué ya el fin de semana pasado y que no consigo elevar a niveles normales. Así que éste, sopitas y buen vino y aunque salga un sol de justicia (que parece que va a ser el tiempo que nos espera, por fín) yo a buen recaudo y a resguardarme -no sé bien de qué- hasta que esté recuperada del todo. 

Tengo la impresión de que este año me ha dado por el azul... pero es que era todo tan mono. ¡Mirad que capota! Llena de jaretitas y puntillitas. Con su lazo y todo... No podía dejarla. Y luego el tono de azul. Así que se vino conmigo y con su correspondiente vestidito-faldón también llenito de jaretas.




Y una cosita así tan elaborada tenía que salir de un taller. Es del Taller del Bebé, que ya sabéis como trabajan de bien. 


Es bonito a rabiar

¿Qué me decís?

Y luego le tocó el turno al short de niña y si tenía alguna duda se esfumó en cuanto vi la camisita lencera a juego... Yo ya me estaba imaginando a mi sobrina Candela con el conjunto y claro... cayó también.





Por supuesto, no iba a discriminar a los niños... y me gustó el conjunto. Diferente. 




Para terminar la ranita para los bebés...




Como no me había dado bastante por el azul, aún me decanté por otro más. Una monada de pantaloncín cortito con su camisita de plumeti. 




Y para las niñas... vestidito de topitos también.




La ranita con la blusita completa la colección. (Y quiere que hagáis un poco de ejercicio con el cuello para que no se enquilose). No hay forma de colocarlo del derecho. Como no lo hagan las meigas...




Y si no queréis llevarles tan tapaditos... con esta blusita de batista perforada queda genial.




Si queréis llevarles totalmente de blanco, este pantalón de piqué es precioso. Pero tenemos otros que le pueden ir a la blusita a las mil maravillas.  En blanco con topitos azul marino; en verde, en celeste y en azul añil, y azulón ... ¡vamos en más gamas de azules!


El pantalón lleva gomitas por detrás



De la misma batista perforada este vestido-jesusito con sus lazos zapateros en rosa. La braguita compañera es otra cucadita 







Me encanta ver a los niños morenitos de blanco...


¿No es un dulcecito?

Y termino con más azul, clarito... Un jesusito en lino con su braguita y su capota y adornos de topitos para ribetear. Abierto por los extremos y lleno de encanto para las chiquitinas.



 Siempre con acabados artesanales y bien hecho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario