Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 10 de abril de 2013

Cocoa para las celebraciones de postín de esta primavera

Hoy si que voy tarde tarde... Pero son muchas las que me han pedido vestidos para las comuniones y bodas de esta primavera, así que antes de que busquen más... Ahí tenéis una firma que va como anillo al dedo: Cocoa.

Me da rabia que los vestidos de Cocoa, sobre todo los de fiesta o para celebraciones, queden tan poco lucidos en las perchas. Siempre son espectaculares, diferentes... pero hay que verlos puestos. Yo no me canso de repetirlo a las clientas. ¡Hay que probárselos, y algunas como María José y sus amigas lo hicieron. El resultado es que están encantadas. Compraron este invierno y ahora para los eventos de primavera han repetido firma.

Un vestido plisado, como se lleva tanto...


Este plisado en color oro y con los hombros al descubierto



Con cuello americano tan favorecedor y varias capas de gasa, el que tenemos en "Atelier" es de color coral, un tono tan favorecedor. Este se lo probó el domingo Inma... y como siempre, ¡¡fantástica!! Sólo una pega... ¡qué blancas estamos todas para lucir brazos y colorido! Sin falta hay que venir a la playa. ¡¡Prioritario!!




Otro vestido que tenemos en la tienda esperando que te lo pruebes. Lo tenemos en los mismos tonos del catálogo. 




Y este si que si... ¡Espectacular! (y en la percha parece un churro).  Y luego mis maniquies... que son muy bonitos pero que no sacan el partido que deben a la prenda. Vamos, que estoy obligada a convencer a todo el que se prueba para que sirva de modelo. Bueno así tiene más gracia la cosa y nos lo pasamos mejor en la tienda. Este vestido lo tenemos en coral y en nude.




No os podéis imaginar lo mona que estaba con éste la adolescente que se lo probó este finde en la tienda. Ideal para graduaciones y otros actos. Tipo charlestón y apenas necesita complemento alguno. El nuestro es de color verde. 




Y este otro que sienta fenomenal lo tenemos en color verde. Con cadena entrelazada en el escote no es necesario collar ni foulard. Unos pendientes monos y en todo caso un tocado y a ponernos el mundo por montera. Por cierto, que este vestido tiene un escote cuadrado en la espalda que es una preciosidad.




Otro que queda virguero... En Atelier lo tenemos en ese color, aunque el tono es algo anaranjado.




Y de éste tal cual... Son unos tonos muy favorecedores (azul, verde y lamé dorado), una combinación de colores ideal. También lo era el que se fue a Extremadura en Semana Santa... Era en tono nude, negro y dorado.




Os gusta el de los pajaritos?, pues lo tenemos en amarillo y en naranja.


En tono nude (que se fue para tierras extemeñas) también es elegantísimo, ¿verdad?

El de la cadena por tirante, lo tenemos en coral y en verde. A cual más bonito... Es una pasada de vestido para una boda. Seguro que acaparas todas las miradas.





... Y los otros, con tirante de cuero. Nos queda éste en coral.





El modelo dorado, ideal para comuniones. Con un poquito de manguita para acudir a la iglesia.




De este modelo ya no nos quedan... ha volado...




¿Qué os decía yo? ¿A que hay que probárselos? Mira como sienta...




 Hacedme caso. Puestos son otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario