Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 16 de abril de 2013

Rebajamos los lunares en Feria

Está todo Sevilla de jarana y nosotros aquí. Mañana es día festivo en la ciudad Hispalense, así que los que no tenéis la suerte de poder estar de bailoteo, conformaros con las ofertas fantásticas que os voy a poner en todo lo que tenga lunares. La Feria en casa, en Atelier.

Yo desde luego estoy "pa pocas Ferias"... parece que me ha mirado un tuerto. Así estoy yo hoy, medio tuerta con un ojo a la virulé, floja flojucha, y con un montón de pequeños achaques e "itis" (agmidalitis, conjuntivitis...) Y con cita mañana en el médico antes de que esto se descontrole más. Pero vosotras que podéis, ¡¡disfrutad!! y guardad algo para mí, que en cuanto me recupere os tomo la delantera.


Mono, monísimo... Es de Laida y por ser Feria lo dejamos en 55 euritos... De gasita con lunares.




El mismo tejido y estampado pero con tirantes y volantones en el bajo. Muy de Feria y ahora sólo a 49,90 euros. Ah!, se me olvidaba comentaros que estos vestidos son fantásticos para estos días además porque no se planchan, de la cuerda del tendedero a nuestro cuerpo serrano y aunque pase por una maleta, nada de nada, intactos. Imaginaos la calidad del tejido.




Y blusón también de lunarines de Laida en gasa verde y topo beige. Muy romanticona con jaretitas y encajito en el cuello. A 50 euros.




Más topitos esta vez asimétricos... En raso de licra, en tonos fuxia. Sienta genial este vestido que ahora dejamos en 49,90 euros.




Y también lunares para los más pequeños. Vestido de licra de Munny a 36 euros.




Kaftán turquesa con aplicación de lunares en color topo y beige a 30 euros. Culetín de Munny a juego... a 20 euros.




Conjunto de camiseta y  leggins de lunares en morado de Munny. Ahora 39,99 euros




Bóxer de Munny a 22 euros




Y otro de Munny... también a 22 euritos.





Que a Munny le gustan los lunares no es ningún secreto... Todos los años saca un montón de modelos de topitos. Fijaros este bañador de niña en gris... ahora está a 25 euros.


Por delante...

... y por detrás




Más de Munny a 20 euros. En gris y blanco




El de niño de lunaritos gris de Munny, también 20 euros




Y un conjunto de Munny compuesto por short y blusita lencera con fajín en lunar gris y blanco que es una cucada. Conjunto ahora 40 euros.




Conjunto de Fina Ejerique de camiseta y braguita a 35 euros.




y también 35 euros el conjunto para él...





A 30 euros este conjunto de camiseta y culetín de Pasito a Pasito. Celeste y lunar blanco. La camiseta lleva una aplicación de un caramelo. Monísima...




También 30 euros el de niño... con chupachups...




Bóxer de Munny que ahora te dejamos en 25 euros.




El bañador de niña superflamenco. A 28 euros.


Por delante



Y rodeado de volantes con piquillo por detrás. Como un vestido de gitana.


Un bikini ideal de Munny a 30 euros.



 Compra algo de lunares ahora en Feria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario