Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 25 de abril de 2013

Vestidos cortos ibicencos

Yo sé que la semana pasada os encantó lo que os mostré de Ibimoda, y eso que sólo os mostré un poquito... Hoy os voy a enseñar algunos vestidos cortitos que son muy ponibles. Son de esos que son fondo de armario años y años... Siempre se llevan y nos sacan de muchos apuros a la hora de elegir qué ponernos en muchísimas ocasiones.

Si quieres ir de blanco y de corto... este me gusta muchísimo. Y lo tenemos también en naranja.




Otro muy cuco...




Tirantito fino y volantines pequeños en la pechera.


Muy similar al anterior

Detalle de los volantes en pechera


A mi este me gusta con un cinturón bajo, también le va un foulard o un collar largo ideal...







Y este... es un lujazo.






Un vestido que ha gustado un montón... Así, caído en los hombros...


Con collar, foulard... 

En negro también me gustan un montón.


Una pechera espectacular



Con el paso del tiempo, los diseños se han ido renovando con más color, nuevas formas y texturas, aunque la frescura y originalidad de las prendas se conservan intactas. En Ibimoda insisten en que "es un estilo atemporal para una moda que se mantiene siempre fiel a sus raíces".

A mi éste en azulón me apasiona... No os podéis imaginar como queda.



Otro para las más hippies...





... Y me han preguntado en muchas ocasiones qué ponerles a los bebés para una boda ibicenca en la que sólo se admite el blanco. A mí se me ha ocurrido que para una niña este jesusito de Paloma de la O en blanco impoluto está muy requetebien.

Luego si queréis ponerle algún adorno, lazo o similar...


Para un bebé este pelele en plumeti y punto bobo. También de Paloma de la O.





Luego no digáis que no tengo variedad...



2 comentarios: