Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 24 de abril de 2013

Paloma de la O, elegancia a buen precio

Aún no os he enseñado la moda infantil de Paloma de la O al completo. Os he mostrado ranitas, algún que otro pelele... pero así, al completo, aún no. Así que ya toca. Ya sabéis: cosas muy, pero que muy monas a muy buen precio.

Este año, ya os lo dije, nos ha dado por el azul... y nos hemos decidido por las flores. Mirad que conjunto tan mono para niño. Blusita y pantalón con tirantes. Es de los cortitos que tanto os gustan... 


El pantalón se puede combinar con mil cosas.


Y para nuestras chiquitinas pensamos que con este conjunto de vestidito y braguita de algodón fresquito de flores tipo liberty iban a estar monísimas. Está combinado con punto en algodón al tono. 


Un jesusito fresquito y original


Para los chiquitines del todo... peleles. O para las chiquitinas, que ya sabéis que se llevan un montón las ranitas y peleles para las niñas este año.


Otro pelele diferente


Y el liberty también lo tenemos en verde. Y no sólo el pelele, también los jesusitos (con capota incluida) y el conjunto de pantalón y blusita de niño.



Este estampado también en jesusito con capota.


Una tela espectacular para un pelele super fresquito y cómodo. Os va a encantar.


Todos tienen un precio genial


Un clásico, pelele en algodón milrayas... para esos niños blanquitos. ¡Qué mono!





Versión femenina del mil rayas. Vestido con braguita.




Y en rosa... un conjunto de vestidín lleno de volantitos y braguita. Este es un dulcecito, pero esperar a ver el pelele de volantines en azul. ¡¡Os vais a morir!!




¿Qué os decía? ¿Es o no es una cucada?




Otro pelele para ellas... Tela de liberty combinado con punto. ¡Cómo queda!




Ya os he dicho que este año los peleles y las ranitas causan furor entre las niñas... Si aún no le has comprado a la tuya uno... no esperes o no irá a la moda.


Plumeti blanco y punto bobo en rosa

Os dejo otro pelele atrevido. Este de lino en cámel con bodoques bordados en coral y punto también en tono coral es una auténtica maravilla.

Llama la atención


Y para las bebetonas, vestidito...


Un vestido ideal


Para las más clásicas también tenemos los peleles de punto como los que os muestro a continuación en blanco y celeste, combinado con piqué... o simplemente algodón celeste entero.






 ¿No dirás que no hay dónde elegir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario