Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 2 de abril de 2013

Bikinis en bandeau de Dolores Cortés

Hoy, por fin hemos tenido un día de sol completo. Aunque yo no sé si es astenia primaveral, cambio horario al que aún no me he aclimatado, o qué, pero ando dormida por los rincones... Me parecía mentira ver el sol desde por la mañana temprano. ¡¡Qué pena de agua desperdiciada al tener que aliviar los pantanos!! Y viene más... que estamos en alerta no se qué

Además, ¿no os pasa que abrís el armario y dais vueltas y vueltas a la ropa y ya no os apetece poneros nada de lo de invierno? y la verdad, para lo de primavera verano aún no ha hecho tiempo. Con la cantidad de cosas monas que ya os he ido mostrando... Bueno, que ya me he ido otra vez por los cerros de Úbeda, que no sé si estarán empapados como el resto de la provincia de Jaén.

Y, después de tanta divagación sobre el tiempo... ahora de nuevo a la cita diaria con el blog. Que como dicen las que me siguen y leen, intento currármelo bien. Por lo menos intento, y a veces lo consigo, arrancaros una sonrisa, que me divierte más que mostraros únicamente a modo de albúm de fotos lo que quiero vender. 
¿Os gustaron los bañadores de Dolores Cortés de ayer? Hoy os tengo reservados los bikinis... ¡¡¡OHHHHH!!! 

Como son tantos modelos, hoy sólo os muestro los que van en bandeau y que tanto se llevan.

Mi preferido este año... ¡¡es divino!! Es en bandeau (o bandó como lo llaman algunas). Tiene copas preformadas y aros interiores, además doble volante en sujetador y braga. El forro, en blanco.


Mi hija se lo adjudicado.

Un atrevido bikini bandeau en degradé con copas preformadas, aros interiores y atado al cuello. El forro es blanco


El colorido es muy alegre


pulse para ampliar
Detalle abalorio en sujetador

Otro en bandeau súper mono... Con copas preformadas y aros interiores, se puede atar al cuello o no... Con un detalle fruncido en la cadera.


Un estampado espectacular.


Un bandeau estilo twist con copas preformadas, que se puede atar al cuello. Y un detalle de hebilla en un costado de la braguita.






También en bandeau con copas preformadas y aros interiores. Se puede atar al cuello y el forro es blanco. ¡Fijaros en el detalle del centro del pecho!




Otro especialísimo... con copas preformadas, aros interiores y forrado en alabaster. Tiene un estampado ideal y el detalle de collar al tono es divino.




1730-2 Bandeau



pulse para ampliar
¡¡Es monísimo!!

Y este es un bandeau especialísimo porque es push up, algo no muy usual. Tiene copas preformadas y aros interiores. Sus tirantes son fijos y la braguita va atada. El forro, en alabater. Y lleva un detalle de fruncido en pecho.



Diferente estampado pero los mismos tonos en sujetador y braguita.


 

Y este bikini... súper. Con copas preformadas y aros interiores, Lazo de vichi a tono en top y forrado en blanco. Para las muy coquetas...


Un clásico romanticón

El mismo detalle de vichi en el costado de la braguita 


Con copas preformadas este bikini bandeau en lunaritos blancos sobre azul marino. Lleno de detalles como los volantes en el pecho o en la braguita, que va atada con lacitos en la cadera. Magnífico el detalle del zig zag de piquillo en rojo y los abalorios del lazo de la cadera.






Copas preformadas para este bikini bandeau de alegre florecitas que se puede atar o no al cuello. Detalle de hebilla en centro del pecho y otro detalle de lacito en la cintura. Forrado en blanco y todo ribeteado en rojo alrededor. Ideal para jovencitas.





Seguimos con los bikinis en bandeau y con copas preformadas y aros interiores. Este de pequeñas rayitas de colores en zig-zag va a tado al cuello en donde además tiene un detalle de abalorios en forma de bola forrada. Una monería. Todo forrado en blanco.





Espectacular este un colorido fantástico. Copas preformadas y aros interiores. Va forrado en alabaster y atado al cuello. Ideal detalle al tono en la cadera.




pulse para ampliar
¡Qué detalle!

Y como se lleva el flúor... no podía faltar alguno en fluorescente. Copas preformadas y bandeau estilo twist. Va atado al cuello.




Para las amantes del print animal... Magnífico este bikini con estampado colorista. Copas preformadas y aros interiores. Forro en alabaster. Lo completa el detalle de abalorio en la cadera.


¡¡Precioso el detalle de la braguita!!

 ¿Ya sabéis cuál elegir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario