Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 5 de abril de 2013

Bikinis de Dolores Cortés en triángulo o con tirantes


Ando como loca, sin tiempo, aunque con ganas... pero el día no da más de si. Claro que después de ver el éxito que ha tenido la entrada de los bikinis de Dolores Cortés, tengo que hacer lo posible por enseñaros hoy sin falta otros modelitos monísimos...

No me voy a detener mucho, pero os dejo lo suficiente para meditar el fin de semana, que se presenta pasado por agua. ¡Para variar! Aprovechar para divertiros en casita, hacer compritas varias por internet y esas cosas si no podéis salir ni a la puerta de la calle. El próximo año pido a los Reyes Magos un barco (o una lancha neumática, que estamos en crisis), porque va a haber que salir a nado. ¡¡Feliz fin de semana!!

Este bikini de cortinilla o triángulo tiene las copas extraíbles y está lleno de detalles como volantines a topos en el escote y detalle de lazo en el centro del pecho, o más volantes en la braguita que va anudada. Tiene forro interior de color blanco. Y es... una cucada


Ideal para jovencitas

Este es en cuadritos de vichy negro y detalles en rosa. Las copas son preformadas y lleva aros interiores. Los tirantes son ajustables, cosa que está genial... Y tiene detalles de lazo en centro del pecho y la braguita va atada a los lados con lazo.




Otro con copas preformadas y aro interior. Los tirantes son fijos y lleva un canutillo dorado en tirante a modo de adorno. En la cadera, un detalle fruncido que queda muy elegante. Y luego tiene un estampado ideal, ideal.


Añadir leyenda


pulse para ampliar
Detalle del adorno en sujetador

Y uno con copa C, aros interiores, tirantes ajustables y detalle de lazo en centro del pecho. Está forrado en blanco y el estampado tipo liberty me chifla. Este tiene todas las papeletas para quedarse conmigo...



¡Fijaros en el detalle del rematado en rojo!


Y de nuevo otro con copas extraibles y un estampado de vértigo. Súper sexi. Lleva detalle en cadera y lazo ajustable en centro del pecho. El forro interior es blanco.


Además lleva adorno dorado a modo de canutillo en sujetador


Este tiene unos tonos muy favorecedores. No sé porqué pero los morados y verdes sientan genial a casi todas. Tiene las copas preformadas y aros interiores. Los tirantes son fijos y el forro es de alabaster.





Aros interiores y tirantes fijos también para este modelo de leopardo. El detalle de la cadera es un puntazo.






pulse para ampliar
¿Os gusta?

¡¡Pues hala!!, ya tenéis dónde elegir 


No hay comentarios:

Publicar un comentario