Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 30 de abril de 2013

Egatex en talla XXL


Esta semana se nos va a hacer cortita de necesidad...Mañana es fiesta, Primero de Mayo, y pasado jueves, dos de mayo, fiesta en Madrid. La Antilla estará con animación, espero... a pesar de que los del tiempo anuncian que sigue el frío, pero amainando el temporal. Vamos, que podéis estar tranquilas que lo de sacar de nuevo el abrigo ha sido temporal. Yo por aquello de que hay que preparar los armarios os dejo con algo veraniego (a ver si así entramos en calor, porque me niego a encender de nuevo la calefacción a las puertas de mayo y en Huelva).

Feliz puente a quien lo haga... y si no, pues feliz descanso.

Hace unas semanas os enseñaba vestiditos de Egatex. Pues hoy os traigo algo de esta firma para tallas grandes. Para las señoras que gustan de vestidos y batitas de punto de viscosa alegres y divertidas para las tardes veraniegas.

¿Por qué han de vestir de negro las señoras con talla grande? Hoy traigo color... desde la talla 44.




Y otro vestidito más en talla grande... Muy alegre, que para triste ya está el tiempo (y los tiempos).


Abierto de arriba a abajo

De éste me encanta el colorido, la forma, todo...



Más color... y recordad que son modelos para tallas grandes (46, 48, 50...)





Print animal para este vestido de tonos turquesa con un corte encima del pecho, para las tallas grandes...


¿A qué es coqueto?


Aún estáis a tiempo de regalárselo por el Día de la Madre




No hay comentarios:

Publicar un comentario