Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 3 de enero de 2013

Y en Año Nuevo... con Candela y de Rebajas

Y como hemos empezado el año nuevo de REBAJAS, hoy os voy a mostrar a precios magníficos los que lució mi sobrina en año nuevo. Estaba para comérsela. Jugó, pintó, posó para "Atelier", hizo galletas (eso se ha convertido ya en una tradición en esa fecha) y cantó villancicos.  Y entre el repertorio que cantamos aparecieron los Villancicos del Gloria cantados por Raya Real, con el que os voy a dejar hoy para vuestro deleite. A mi me trajo muy buenos recuerdos, porque también es uno de los temas que componen el auto de navidad del Colegio Santa Ana, mi colegio. ¡Cuánto tiempo!, ¡qué años aquellos!







Como otros años, mi sobrina se quedó a dormir en casa en Nochevieja. Y al día siguiente, así de mona y tierna estaba Candela el día de año nuevo con este vestidito de Foque en listas gris y verde, que ahora está a 35 euros (antes más de 60 €). La chaqueta de José Varón cuesta ahora 25 euros y le va que ni pintada al vestido en cuestión.



Haciéndole carantoñas al muñeco (propiedad de la prima, que quede claro) 






..Y el muñeco abultaba más que ella


A mi sobrina le chifla venir a casa... sobre todo por la habitación de los juguetes (que mi hija, con 14 añitos bien cumplidos, se resiste a quitar). Se lo pasa en grande. Y yo también.

Cuando viene aprovecho y la hago posar con algún modelito para colocarla después en el blog y ella posa encantada, porque es una presumida de aupa y una cómica de espanto. En la fotografía de abajo está posando con un modelo de Foque en tonos cámel, lila  y calabaza, que a mi -particularmente- me encanta. Nos queda uno en talla 2 y otro en talla 4 y ahora cuesta 42 euros




¿Veis como posa? ¡Hasta me hizo pintarla un poco los ojos como a las modelos! Ésta apunta maneras...




Pero por más que yo insistía en que el otro me gustaba más... cuando terminamos la sesión fotográfica me dejó muy claro que el que le gustaba era el rojo y gris. Es de Fina Ejerique y es muy mono, pero a mi me gustaba más el otro. ¡Qué le vamos a hacer!... Se me puso en jarras y todo. ¡Qué éste, he dicho! y se acabó la discusión.


En talla 4 y 6 y ahora cuesta 45 euros



Con un conjunto de abriguito (59 €) y short (20 €) de la colección Mi Palacio de la Marquesita Real.


Y ese día la dió por poner caritas y ojitos


Estaréis conmigo en que el abrigo es espectacular...


El short a 20 euritos y las blusitas lenceras a 16 €



El próximo día que la pille tengo que probarle este modelín de la Marquesita Real. Es el modelo Calabaza Real que ahora está a 49 euros y también me gusta un montón.


En tallas 18-24 (con posibilidad de capota y braguita)  y 4 añitos


¡Venga que van quedando pocas tallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario