Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 8 de enero de 2013

Rebajas en rosa

Pues ya terminaron las fiestas de Navidad. Hoy los niños han vuelto al cole y nosotros a trabajar... ¿Pero cuándo hemos dejado de hacerlo? Si no es fuera es dentro, pero nosotras no tenemos vacaciones ni estamos en paro nunca, nunca...  Menos mal que tenemos ratitos de ocio como el que yo dedico al blog, que para mi es un gustazo. Eso sí, si no tengo a alguno de los de casa interrumpiendo continuamente para preguntarme cualquier cosa o captar mi atención... Yo creo que tienen pelusilla del blog!

Bueno, pues ¡lo siento!, es mi tiempo... sólo mío.

... Y me estoy yendo por los cerros de Úbeda, porque lo que quería decir antes de divagar tanto es que ha terminado la Navidad, los niños han vuelto al cole y nosotras en "Atelier" hemos puesto las REBAJAS, más rebajas si cabe. Y si tuvieramos que poner un color a las rebajas yo le pondría el rosa.
¿Qué por qué? Pues porque si nos cuesta menos algo estamos más contentos, vemos la vida de color rosa... ¡Dios! ¡que día llevo! Otra vez he vuelto a divagar...

Por eso nuestras rebajas de hoy son de color rosa, como este vestido de José Varón que lleva su capota y todo y que ahora sólo cuesta 39 euros. Esta confeccionado en una villela con estampado de toile, precioso. Tenemos una talla 1 y otra 2.






Un abrigo de Sapytos, la firma más de bebé de Larrana en talla 2 con una capota magnífica... Es de un tono rosa viejo precioso y ahora  se quedan las dos cosas en 90 euros







Más de Larrana, esta vez en talla 2 y 3 a 80 euros las dos cosas, abrigo y la capota.




Y otros dos abriguitos de punto en rosa, uno de José Varón, con capota y todo a 39,90 euros y otro de Meby Milú a 37 euros.




Un impermeable monísimo de Fina Ejerique que ahora sólo cuesta 50 € y además hay un vestido de villela a juego con el estampado del forro (a 30 euros).


Nos queda una talla para 12 meses.



De Larrana este vestido ideal en rosa viejo y terciopelo combinado con flores y volantes de estampado liberty. Ahora se queda en 69 euros, por debajo incluso del precio de coste... ¡qué pena que no le valga a Candela!


En talla 2 y 3


Del Taller del Bebé es este vestido de piqué mono, monísimo, que ahora puedes comprar a 36 euros.



Pregunta por las tallas disponibles


Un vestido de punto de Paloma de la O ahora a 25 euros


Vestido rosa en talla 18 meses

Blusita rosa de la Marquesita Real a 37 euros ahora...



Pregunta talla


Otro vestido de José Varón en tonos rosa. Estampado en flor de liberty y con capota incluida. Todo 30 euros.




Blusón de Larrana en talla 10 y 14, antes 130 euros y ahora 60. Y el pantalón sólo te costará 29,90 euros. El fajín ahora está a 25 euros.








Queda ideal el conjunto


Un faldón espectacular en blanco y que completa una no menos espectacular chaqueta en rosa. Ambos son del Taller del Bebé y ahora está a 95 euritos el conjunto.

Os lo pongo para que lo veáis bien de frente, de costado, por delante, por detrás... Lleno de lacitos coquetos.


















 ¡Animaos! Son precios inmejorables 






No hay comentarios:

Publicar un comentario