Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 16 de enero de 2013

Súper rebajas porque solo queda uno

Mira que hay cosas que empiezan saliendo maravillosamente, hasta que queda uno... y entonces se encona y no hay forma de que llegue alguien a quien le interese esa talla. Y la verdad es que por la cantidad de veces que nos consultan veo que no es por falta de interés. Nada que siempre queréis otra talla distinta a la que queda. Por eso mismo, porque sólo queda uno... hoy súper rebajas en lo que os muestro para que corráis la voz o a lo mejor os viene bien para el año que viene... quién sabe.
Espero que estos precios os dejen tan heladas como los termómetros en estos días. Aquí no se nota tanto, pero han bajado también. 

Con un poco de suerte empiezan a subir para el fin de semana. ¡Todavía añoro el pasado!
Por si no podéis acercaros por Islantilla... aquí os dejo con muchas cositas a precio de outlet.

Un vestido de punto en gris y burdeos de la firma Foque que se queda en 30 euros. manga larga para no tener que usar chaqueta. ¡Un chollo! Solo en talla 24 meses.


Candela está monísima con él




Otro conjunto de pantalón y blusita esta vez de Foque. En punto y aplicaciones en burdeos. Sólo en talla para 9 meses, ahora a 39 euros.




De Marieta es este conjunto de falda y jersey gris, que como todo lo de esta firma, es tan espectacular... Nos queda una talla 8 que cuesta 45 euros.



Un pelele precioso para un bebetón de 12-18 meses. Os lo imagináis en Semana Santa con una chaqueta roja y media alta al tono... ¡Para comérselo!  Pues ahora puede ser tuyo por sólo 32 euros. Es de la colección Arena Real, por supuesto, de la Marquesita Real.




Sólo 32 euros cuesta este pelele de la colección Helecho Real de la Marquesita Real que tenemos en talla para 12-18 meses. Y si quieres la blusita a juego te costará 16 euros sólo.


No nos queda capota

Este abrigo de Marietta es una joya. En napa por fuera y piel por dentro, bien calentito. Con botones de nácar y adornos en crochét en cuello, bajo y puños. Es una auténtica maravilla que ahora podemos adquirir por tan sólo 49 euros si lo que buscamos es una talla 4.


¡Esto si que es  un chollo!

También para 10 añitos esta blusa de Larrana tan chula. Ahora está a 45 euros.


Es preciosa







¡¡Barato, baratísimo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario