Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 22 de enero de 2013

Rebajamos la Marquesita Real de esta temporada


Esta temporada pasada La Marquesita Real ha tenido unas colecciones monísimas. Bueno, como siempre... porque ¡anda que la que viene no es bonita ni nada! Pero antes de colocar lo de primavera, mirad que cosas tan monas para terminar esta temporada o para anticiparos a la que viene comprando una talla más... El precio lo merece, porque ahora tenemos unas buenas rebajas.

Este es el vestido Angelottes, del que sólo nos queda una talla 2, y ahora está rebajado a 55 euros.





Pelele en talla 6-9 meses "Angelotes Real". Facilísimo de combinar (con cámel, cn burdeos, con beige...) y que seguro podremos usar mucho aún. Ahora cuesta  49 euros



Un clásico actualizado



Este también es de esta temporada de invierno y se llama Rosetón Real. Sólo tenemos una talla 3 y ahora está a 55 euros.




Y también tenemos peleles como éste de la colección Rosetón Real que son una preciosidad. A 49 euros ahora.


En talla 9-12 meses



En talla 3 tenemos también este otro Dog Real. al mismo precio que el anterior vestido con mangas: 55 euros.





El pelele Dog Real, con manguita corta. En talla 9-12 meses y a un precio de fábula... 55 euros.




Y ahora mirad que cosita... el chaquetón Dog Real, forrado y enguatado por dentro en talla 2 cuesta ahora 68 euros y con el pantalón a juego (25 euros)  queda un conjunto de muerte...










Este pelele de cuadritos, en los mismos tonos del anterior, es de la colección Gales Real. De esta colección sólo queda este pelele, en talla 9-12 menos, y ahora está rebajadísimo a 49 euros. 


Este si que es un clásico que no pasa de moda



De la colección Cuento Romántico, sólo nos queda este pelele en talla 6-9 meses a 49 euros ahora, un chollo... y es monísimo.





...Y el pantalón, que es una talla 3, ahora a 25 euros.





A 59 euros está ahora este vestido de la colección Jinete Real. Es una talla 4 y sólo queda ese.




Recuerda que con estos de manga larga no hace falta rebeca y te la ahorras...


De la misma colección Jinete Real, el pantalón a 25 euros en talla 2.


Mirad que mono queda combinado con marrón chocolate


... o con cámel


Y por último de esa colección nos queda un pelele en talla 9-12 que ahora está a 49 euros, que nosotros combinamos con chaqueta al tono de José Varón y queda así de bien.







Para los más chiquitines, también de esta temporada y de la colección El Cortijo del Marqués, en color tinta, jesusito (vestido+braguita y capota) a 59 euros. Está reservado, pero quería que lo vierais porque es el único jesusito que me ha quedado de este invierno... todos vendidos.




Y esto es lo que ha quedado de invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario