Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 4 de enero de 2013

Más rebajas en el departamento infantil en vísperas de Reyes

"Tantan van por el desierto... tantan Melchor y Gaspar..." Tenemos los Reyes ahí, ya mismo y tenemos todos los artículos de la tienda rebajadísimos. Estos días estamos recibiendo muchos encargos a través del blog y estamos animándonos. La  verdad es que tenemos unos precios fantásticos... Ayer por ejemplo, se marchó para Teixeiro, en A Coruña, un vestido de la Marquesita Real con manguita a un precio de risa...






Y seguimos en Navidad, y de REBAJAS!!!! Candela quería ver bien el belén iluminado en Nochevieja y su prima la cogió en brazos para que cantara un villancico. Empezaba a tener sueño, pero aguantó como una jabata y cantó y bailó un buen rato después de comer los doce trocitos de turrón de chocolate que le había puesto su madre en un cuenco. Se los comió todos al compás de las campanadas y mientras se moría de risa viendo a su prima atragantándose con las uvas de verdad. ¡¡Prima, otra vez ponte turrón como yo!!, decía.


Candela con vestido de José Varón que ahora cuesta 29 euros


Y el jersey de cuello vuelto (15 €) en cámel y en verde.


Otro vestido de José Varón que siempre me ha gustado un montón. En micropana verde cacería con aplicaciones de tapicería. Lo veo distinto, coqueto... con esa capota estilo tirolés. Y ahora está a 33 euros. Pertenece a la colección del vestido anterior, pero es completamente distinto.


también talla 1 y 2 (VENDIDO)


En 35 euros se queda este conjunto de blusita y pantaloncito de tirantes tan cuco. ¡No os imagináis como queda puesto!


Y hay unos jerseys al tono preciosos


Para un añito es la talla de este impermeable rosa de Fina Ejerique, que tiene capucha y está forradito por dentro y enguatadito para que nuestros chiquitines no tengan frío. La tela del forro es la misma de un vestido de esta firma, con lo cual queda un conjunto mono, mono... Ahora se queda en 50 euros. Os aseguro que es una auténtica monada.





Y este abriguito blanco ribeteado en gris perla es de Marieta. Tiene una capota a juego que es una monada también. Ambas cosas a un precio especial, especial: 65 euros.




Un vestido de Foque, confeccionado en punto bobo, en cámel y azul. Tenemos en talla para 6 meses y para 1 año y 2 añitos también. Ahora sólo 40 euros (antes casi 80 €)


Es una cucada


Y también 40 euritos el pantalón y la camisa del mismo fabricante. Si además te llevas la chaqueta, te la dejamos a 25 euros.





¡Se queda un conjunto muy chulo!



En gris y rosa estos dos vestidos ideales para lucir ahora. El de manga larga es de Paloma de la O y ahora está a 30 euros y el otro con capota y lleno de volantines, es de José Varón (en talla 1, 2 y 3 años) y el conjunto cuesta ahora 49 euros.


En gris y rosa


Mas de José Varón a precios de saldo... Este conjunto de pantalón y blusa para niños de 1, 2 y 4 años en pata de gallo y de plena actualidad, sólo 35 euros. Más barato, imposible...



Y queda genial con un jersey de ochos en verde cacería 

... Y el vestido con capota para la hermanita o la prima a sólo 33 euros.




Para los más chiquitines en talla 6 m y un añito este pelele a 29 euros




Esta colección también es de José Varón y está rebajadísima...


Ahora 33 euros vestido y capota

35 euros el conjunto


... Y 29 euros 


Otro pantaloncito para un chiquitín en talla 1, que ahora está a 20 euros






Otro vestido de la Marquesita Real a precio de chiste... 32 euros nada más. ¡Y sólo tenemos uno! en talla 18-24.


Sin capota


Este conjunto de José Varón se queda ahora en 35 euros. Blusa y pantalón a 35 euros.


En talla 1 y 2 años


Por si acaso este año vais un poco rezagados y aún  no habéis escrito la cara... aquí os dejo una. Y  rellenarla rapidito que en casi todas las ciudades españolas las recogen hoy sus Majestades, los Magos de Oriente. Suelen colocarse en los ayuntamientos o en algún lugar tradicional. ¡¡Preguntad!! y llevar a vuestros niños a llevar las cartas, veréis que caritas...


¡Ay que poco falta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario