Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 18 de enero de 2013

Camisetas a 15 euros porque es viernes

No sé cómo, la verdad, pero otra vez es viernes. Debo de correr mucho durante la semana o es que me voy haciendo mayor, porque no me entero del paso del tiempo. Termina el verano y estoy en Navidad y sin darme cuenta de ahí paso a Semana Santa y a partir de ahí, otra vez playa...
Me pongo en la agenda los quehaceres del día y la mitad pasan irremediablemente al día siguiente hasta que llega un día en que tengo que reservar esa semana entera sabática para hacer todo lo que no me ha dado tiempo ha realizar, a riesgo de llegar otra vez al verano sin haberme hecho alguna revisión, sin haber tapizado el sillón, o sin haber llevado el reloj a a arreglar... porque eso sí, el trabajo es el trabajo y eso tiene que hacerse sin más remedio.

¡Por Dios!, ¿en qué vorágine estamos metidos? No me extraña que las compras por internet hayan tenido tanta aceptación... como que no tenemos tiempo ni de ir a la compra. Bueno, pues aquí, en "Atelier" podéis entreteneros el fin de semana, sin salir de casa y calentitos, porque tenemos ¡¡rebajas!!



Y por ser viernes, súper rebajas... Camisetas todas a 15 euros. Con una rebaja del 50% al menos, aunque algunas tienen el 70%.

Una monada esta de Mermelada de Amor con un cuello semi vuelto. Original y divertida.





De la misma firma es esta otra camiseta con cuello barco.




Esta en gris, con perrito, es de Nous Nous. Ya sabéis calidad asegurada. Y es muy calentita. Las que conocéis esta firma siempre repetís.




Más de Nous Nous. Con lentejuelas y todo... 





En fino punto de seda esta camiseta espectacular. Es de Scudetto y tenemos dos tonos; caldero y marrón y azul petróleo y marrón






En tallas grandes tenemos estas camisetas de Nous Nous que además de calentitas son muy bonitas.






De Tres Boutons es esta tan bonita con el delantero en raso.


Marrón y turquesa, una combinación que siempre gusta


En un fino algodón y manga tres cuartos esta camiseta tan mona...





Esta de SPG es para la que tenga una talla súper. Para que luego digan que no hay cosas monas... Y también a 15 euros.






Anímate y en a comprar, cuanto más compres más ahorras... y además puedes tener un regalo si vienes a visitarnos...
¿Qué más quieres? ¿Hay quién dé más?






... Y además vamos a soplar para mandar las nubes para otros lares. ¡Feliz fin de semana!



 ¡Sopla, sopla! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario