Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 23 de enero de 2013

Laida Conele, también de rebajas


Os he hablado en muchas ocasiones de Laida Conele, una firma que me encanta. Es una línea de ropa y complementos, hecha para las necesidades de la mujer joven, emprendedora y desenvuelta de hoy en día. Laida Conele diseña tanto los modelos como los estampados de sus colecciones, produciendo y distribuyendo todo lo que crea "ropa y complementos".

Y así lanzó al mercado su colección de moda a precios totalmente competitivos, pero con la garantía y buen hacer de las fábricas en Italia. Con esa buena calidad-precio ha impactado entre nuestras clientas, pero ahora pueden ser tuyas a un precio mucho mejor porque estamos de rebajas.

El primero de los vestidos que os mostramos es muy abrigadito porque el terciopelo es gordito y está combinado con chebiog, a la última, porque ambos tejidos están de moda este año. Ahora se queda en 59 euros. Nos hemos permitido coger las fotos de la web de Laida, porque quedan mucho mejor que las nuestras... ¡qué se le va a hacer...! como fotógrafa no me ganaba la vida.


Vestido en talla M

Tenemos unos collares de Laida que les van de lujo


Ese buen hacer ha facilitado que las prendas que se vendan por sí solas. En "Atelier" no hemos tenido que hacer mucho esfuerzo en enseñarlas... las veían, sin más. 

Otro que ha gustado un montón... en cheviog con volantes en verde. Ahora cuesta 55 euros. Y nos queda una talla S y otra M.


¡¡¡Me chifla!!!!

Son Made in Italy todas y cada una de las prendas y complementos que Laida Conele distribuye por toda España, incluso los tejidos. Con patronaje italiano, pero con tallaje español, es así como ha encajado perfectamente en el mercado. 

Otro vestido espectacular... en la tienda lo tenemos en terciopelo azul y raso gris, una combinación perfecta. ¿A qué es monísimo? Pues ahora sólo cuesta 49 euros. Es súper sexy.


En talla S y M




Un vestido ideal para ir a trabajar por la mañana y continuar con él por la noche. Todo depende de los complementos, zapatos... y le darás un aire diferente. Ahora queda una talla S  (38-40). En rosa palo y gris. Perfecto si estos días tan fríos quieres meterle un jersey de cuello vuelto debajo.



En talla S y L


En los mismos tonos este vestido austero, minimalista y elegante. Ahora cuesta 49 euros.







Una blusa con un corte ideal que en "Atelier" tenemos en azul. Perfecta para un pantalón gris, incluso con vaqueros... Ahora se queda en 35 euros.


en talla S (38-40)

... También queda genial con esta faldita de la misma firma que ahora cuesta 40 euros.


Falda en talla 38 y 42



¡Yo también amo las rebajas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario