Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 24 de enero de 2013

Rebajas: ¡Qué tiempo tan feliz!

¡Os acordáis de aquel tiempo en que los precios se mantenían hasta que llegaban las rebajas? Cuando aparecían los carteles en los escaparates hasta había cola. Esos si que eran tiempos felices. Hoy, entre la crisis que padecemos todos y que nos hace bajar los precios y tanta competencia en internet... estamos de rebajas siempre, de manera que uno se cuestiona si merece la pena poner un negocio para al final vender a precio de risa en el mejor de los casos y de coste en el peor... 
Pero yo sigo intentándolo. Erre que erre. A ver si pasa la mala racha y volvemos a aquel tiempo tan feliz.

De momento vamos a contentarnos con seguir vendiendo, que no es poco, a precios rebajados, rebajadísimos. A precios de coste y menos, todo lo que traemos hoy a este post. Y muchas cosas puedes usarlas ahora en primavera-verano. ¿A que no te lo esperabas?

Abrigo Champanera de la Marquesita Real en talla 3... súper cuco y a un precio de risa 50 euros si te llevas también el pantalón de la Champanera que queda (20 euros); o sea 70 euros el conjunto.




Y uno de Larrana para el verano... Ahora 89 euros y es una talla 5. La espalda, que no se ve, queda genial abierta y rematada en una lazada.




Un vestido de La Quinta que quita el hipo para la primavera-verano. En piqué cámel y bodoques en azul y crudo. Además, como todo lo que hacen en esta firma, está bien forradito y rematado con piquillo azul. Y fijaros en esos volantitos en tira bordada y algodón de rayas en blanco y celeste... No le falta nada, porque además tiene braguita a juego en listas celeste y blanco a juego con la lazada de detrás. ¡Vamos!, que está hecho a conciencia... Y ahora a un precio genial 62 euros




Fantástico para un evento. En plumeti de algodón naranja todo de volantones rematados en piquillo gris. También en gris la tira bordada que remata cada bajo volante. Es de Larrana, ahora a precio de coste se queda en 120 euros. Nos queda una talla 6. 





Y para las mayores... De Paz Torras este vestido gris que ahora cuesta 40 euros. El tejido es antelina y queda como un guante.







Un pichi de scudetto que ahora está tirado de precio... 30 euros






Vestido de René Derhy en talla 40-42 en negro con volantes de encaje y adornado con perlitas y paillets. Ahora se queda en 49 euros.








¡Seguro que hay algo que te encaja...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario