Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 15 de enero de 2013

Tengo una muñeca vestida de azul

Estoy encantada con el nuevo I-pad de mi hija (bueno es de su padre, pero se ha apropiado de él). Y no sería nada raro si el juguetito en cuestión lo usara yo; pero no, estoy encantada por ella. Y eso si que es raro escuchárselo a una madre... Pero os explico.
Por deformación profesional estoy todo el santo día renegando con ella para que hable correctamente. Ella insiste en que ha nacido en Andalucía y que por tanto "hablo así". El "hablar así" incluye no sólo comerse las "sss", sino la mitad de las sílabas, las letras y de "to", ¿me entendéis? Pues que para ella es normal decir "me he pillado un deo", "ya he comio", por ejemplo... Y yo, erre que erre, que mantenga su acento andaluz pero hable en correcto castellano. Pues bien, ella ni caso. Hasta hoy, que ha descubierto que el aparatito en cuestión tiene una aplicación robot que habla con ella, pero claro, el ipad sólo entiende si vocaliza bien y habla bien, porque si no la remite a internet. Así que mi hija ha decidido hablar de un finolis, que te pasas... Vamos que tengo una juerga encima...
Está impresionada por lo educado que es el aparato en cuestión y lo obediente y amable que es...

Y yo, que estoy impresionada por la cantidad de gente que me ha pedido un post de ropa de niña en azul... voy a hacer como el i pad: ser obediente y amable. Como ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para mi... pues ¡hala!, ahí tenéis la entrada de hoy dedicada exclusivamente a cositas para vestir a vuestra muñeca de azul.

Un vestido de Foque en celeste y cámel, de punto y con cuello de piqué blanco. Un clásico perfecto para vestir a muñecas de 1 y 2 años por sólo 35 euros y si quieres capota, puedes tenerla también por tan sólo 9 euros.



También en celeste y cámel este otro vestido en micropana. Es de José Varón e incluye capota. Sólo nos queda una talla de 12 meses y cuesta ahora 30 euros.





En azul de punto y aplicaciones de tela en estampado liberty, este original vestido de Paloma de la O que podéis adquirir por 25 euros en talla 6 meses, 1 año y 2 años.




Con predominio del azul, aunque en cheviog de colores este vestido de José Varón es una divinidad. Con capota incluida cuesta 32 euros. En talla 1 y 2 años.





De Fina Ejerique es este vestidito en florecitas en tonos blanco y gris. Disponible en talla 6 y 12 meses a 33 euros. Y confeccionado como ya sabéis que lo hace Fina Ejerique: bien, bien.






Una auténtica cucada nuestra "Costurera Real", la colección que la Marquesita Real tuvo a bien dedicarnos a "Atelier" . Los vestidos a 32 euros (en talla 9-12 meses; en talla 18-24 meses y 4 añitos) y también tenemos capota y braguita a 20 euros los dos.


De esta colección queda un pantalón de talla 1 (20 €)


Otro dulcecito es este short de la Marquesita Real, de la colección Postales Reales. Nos queda sólo uno en talla 2 (20 euros). 




Vestido Postales Reales en tallas 2, 3 y 4 años. Ahora a sólo 42 euros y si quieres capota 10 euros más.




Y un caramelo me parece éste en toile azul...  Ahora tenemos una talla 1 y 3. El de talla 1 con capota y braguita está a 65 euros y el de talla 3 a 42 y con capota a 52 €.






Por último... dos de Meby Milú muy rebajados. Vestido de manga corta en punto de algodón en azul marino y lazada en blanco con topitos en marino a 35 euros y otro de manga sisa en plumeti de algodón blanco y marino con lazada en punto de hilo de algodón en marino, también a 35 euros. Hay posibilidad de braguita en el tejido de topitos para ambos modelos a 10 euros.





 Espero que os guste 





No hay comentarios:

Publicar un comentario