Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 25 de enero de 2013

Para chiquitines, chiquitines

Ayer llegó a mi familia un nuevo miembro. Un niño precioso hijo de mi prima Bego (creo que debe ser sobrino segundo o algo así, ¿no? No tengo muy claro eso del parentesco). Bueno pues a lo que iba, ¡que estamos de celebración!, porque un niño siempre es bienvenido en nuestra familia. Como homenaje al nuevo miembro quiero poner un post especial con cosas muy especiales... Espero que os gusten.

Una ranita, un pelele... siempre es ponible y se les viste así tan poco tiempo. Hay que aprovechar las etapas del bebé para que cada momento sea especial, único, y ahora de recién nacido tocan ranitas, blusitas lenceras, faldones, peleles...


Un pelele de los de quitar el hipo... en batista de jaretas y con encaje azul. Del Taller del Bebé.



¡Qué guapo va a estar esta primavera!


¿Es o no es bonito?

Con la capota queda genial




Y el faldón... espectacular. Tanto para él como para ella.








Dos conjuntos de ranita y jersey a cual más bonito. En manga larga y batista de jaretas el azul y el gris en manga corta el jersey con ranita de piqué con encaje de bolillos gris. 




Dos dulcecitos


Este conjunto de blusita de topitos en celeste y blanco y la ranita de batista son del Taller del Bebé. Una cucadita.



Por detrás...


Por delante

Y si te gustan las capotas, puedes completar el conjunto con ésta, también del Taller del Bebé.






Luego para que no tenga frío le pones esta rebequina tan mona... llena de moñas y lazos como debe ir un bebé, porque al fin y al cabo es un regalo.


Mirad que puños...


... y que espalda


Es del Taller del Bebé


Esa misma chaqueta le iría a las mil maravillas a este pelele en piqué celeste y tira de batista bordada con bodoques.  Y seguimos con la misma firma. 




Y si eres de las que quieren aprovechar bien el tiempo de bebé y ponerle faldón o batones, éste es ideal. Sencillo y coqueto.






Otro conjunto de blusita y ranita para los primeros meses.




Y para las más atrevidas una blusita con flores y ranita de hilo en verde. 




¿Qué os parece este pelele de Marieta? Ideal, ¿verdad?




Y si es niña este jesusito para llevarla más en plan informal te va a encantar. Totalmente artesanal.


De Marieta, por supuesto


Blusita en plumeti gris y braguita al tono. De Paloma de la O.





Y en gris también este otro pelele de Paloma de la O en piqué mil rayas y lanita el cuerpo. El faldón en piqué blanco combinado con gris es del Taller del Bebé




Otro pelele del Taller del Bebé... en piqué beige y encaje al tono.




Para empezar ya tenéis donde elegir

No hay comentarios:

Publicar un comentario