Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

sábado, 5 de enero de 2013

Para la cabalgata de Reyes

...Y llegó el gran día. En mi casa se vive con expectación la llegada de los Reyes Magos, la Cabalgata...

Mi hija ya se ha ido hace un rato a verla con su prima y mi cuñada y nosotros ahora mismito nos vamos a verla pasar. Pero quería antes dejaros un post con algunas de las cosas que hemos pedido a SS MM.
... Y después a ver el ambiente por la calle y finalmente, en el Ayuntamiento, escuchamos a los Reyes sus recomendaciones para este año. Tras eso un tapeo ligeríto y corriendo a casita a poner el agua a los camellos, los polvorones y toda la parafernalia.

Después como en todas las casas, a la cama a dormir bien profundo para que los Reyes dejen un montón de cositas.

Estos dos modelitos se ha probado mi hija para ir a ver la cabalgata de Reyes. Al final ha optado por el del pavo real, con abrigo encima, claro.


Esta noche los Reyes dejarán los regalos bajo el árbol...



Con este modelito de Larrana dice que estaba algo infantil, ¡pero si me gusta hasta para mi! La verdad es que le está un poquito corto... Yo me empeño, pero ha crecido mucho y no puede ser.


Este de Larrana le está un poco corto...
A ver qué traen los Reyes Magos este año... La mamá de Candela le ha pedido a Sus Majestades este short de La Marquesita Real. Veremos a ver si se lo traen.




... aunque en la carta especificaban que si no podía ser ese de toile, este otro también le gustaba.





Y por si acaso no había de su talla... también han encargado este vestido de Jinete Real.




Mi hermana en su carta pedía para Candela este abriguito de Foque en punto color vino burdeos




¡Que lo paséis muy bien esta tarde-noche y que los de Oriente vengan cargaditos!

¡¡Felices Reyes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario