Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 29 de enero de 2013

Conjuntos de culetín y camiseta a 30 euros

Bueno, parece que ha tenido éxito el post de ayer... es que el precio es sensacional ¿verdad? Y la calidad, incuestionable.
Cuando alguna madre se queja del precio del baño de alguna de las firmas que tenemos en "Atelier" siempre digo lo mismo: "La calidad es incuestionable, quién lo ha usado, repite. Por algo será". Y es que en el caso de los culetines, por ejemplo, no hay excusas... es raro que no les sirva al año siguiente al menos, porque el culete no les crece demasiado y si encima abandonan el pañal.. Y os aseguro que no se destrozan, ni se enganchan... esos avatares se los dejamos para los de mercadillo o para las marcas baratas. 
Lo dicho, que dado el éxito de la entrada... hoy más. El conjuntito de camiseta y culetín de Pasito a Pasito o Fina Ejerique a 30 euritos de nada. Y si quieres sólo culetín... 15 €.

Manda un mail y pregunta por las tallas disponibles...

Comenzamos con uno de Pasito a Pasito en vichy negro blanco y tul de lunarines en los mismos tonos en camiseta y culetín. ¡¡Divino!! Pero sólo quedan 2 tallas.


Sólo talla 4 y 6

 Este culetín de margaritas tan mono lo puse ayer, pero como no os enseñé la camiseta, os lo repito hoy...


No os encaprichéis del cestito que no hay. 


Otro de Pasito a Pasito 


 Este culetín de Pasito a Pasito también os lo mostré ayer, pero sin camiseta. Ahora en conjunto.





Uno muy marinero. Es de Fina Ejerique



Estrellas de mar en tonos súper favorecedores... azulón y verde. De Fina Ejerique.




Y de Pasito a Pasito este tan cuco... Para 6 meses




Otro conjunto de Pasito a Pasito, en 6 meses y 4 años.





 ¿A que son una pasada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario