Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 9 de enero de 2013

Saldos y rebajas... para ahora o para cuando crezcan

Yo he sido mucho de comprar cuando algo me gustaba... ¿Compradora impulsiva? ¡¡Puede!! Pero lo cierto es que siempre compraba unos chollos fenomenales porque muy a menudo aprovechaba las rebajas, los saldos o mercadillos para hacerme con prendas de marca o divinas de la muerte a precios irrisorios. Eso sí, no he regateado en la vida. Quizás por eso me choca tanto que me lo hagan ahora a mi. Si me gustaba y podía, lo compraba; y si además tenía la suerte de que el artículo del que me había prendado estuviera rebajado... pues mejor que mejor. Nunca he buscado abrigos de piel a precio de paño, pero si me lo encontraba en una liquidación... ¡perfecto!

Quizás por eso he comprado muchas veces ropa de talla mayor que la de mi hija. ¡Ya le valdrá! Y acertaba, os lo aseguro, porque la he llevado siempre de dulce y no se me ha ido el sueldo en ello. También he pecado mucho, tengo que reconocerlo, de comprar a su precio y en temporada. He sido caprichosa con ella y entono el mea culpa, pero siempre me escudaba en que al pasar los años, ella querría comprar cosas que a mi no me gustasen y entonces el derroche acabaría. Así ha sido, ya no me encapricho tanto. La ropa de adolescente no me pone...

Por eso os animo a que compréis no solo pensando en el ahora, sino en el futuro si encontráis un buen chollo, unas rebajas fantásticas o un artículo del que os quedéis prendada a primera vista. Os voy a enseñar hoy cosas muy monas y a buen precio. Si no es ahora, les servirá mañana. Los niños crecen. ¡No lo olvidéis!

En primer lugar este conjunto que se queda ahora en 39 euros. Pantalón y camisa de punto de Foque a un precio fantástico. Y la chaqueta a 22 euros.


Para 24 meses

Chaqueta en talla 12 y 24 meses


También para niño este conjunto de José Varón que se queda ahora en 30 euros (camisa y pantalón). Nos queda una talla para niño de 1 año y de 2.




En talla 2 y 4 este conjunto de pantalón en pata de gallo y blusita a juego a sólo 30 euros. 




Otro de Fina Ejerique esta vez en gris de terciopelo y con aplicaciones de encaje morado en el bajo y en la pechera figurando un lazo.
En talla 5 y 6 y cuestan 45 euros.





Chaqueta Amazonas de Larrana, a 40 euros, en talla 8 y 10.




En talla 6, 8 y 14 esta otra chaqueta de Larrana que ahora está a 42 euros.





De 18 meses y 36 meses este conjunto de blusa y pantalón de Larrana. ¡Sensacional! Ahora está a menos de la mitad de su precio. Antes 170 euros y ahora sólo 80.




En talla 10 y 12, ahora a 75 euros este vestido tan especial de Larrana. De la colección Amazonas.




Como es tan friolera, dijo que se lo probaba con jersey. Caprichos de modelo




Chaquetón con capucha de Sapytos en talla 24 meses y 36. ahora cuesta sólo 43 euros.




Y esta original chaqueta de Larrana en rojo y azul, con broche en pechera, cuesta ahora 39,90 euros. Nos queda una talla 24 y otra para 36 meses.


pantalón en talla 24 y 36


Ya sabes, ahora está todo a un precio inigualable y os he dejado un montón de cositas bonitas para entreteneros...



¡Compra, estamos en rebajas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario