Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡Que fresquitos!



Si el otro día cuando os enseñaba las ranitas de punto de algodón de Paloma de la O os decía que eran magníficas para que los bebés estén fresquitos, hoy os muestro otras prendas con las que nuestros niños estarán igual de fresquitos y no menos ideales. Vais a tener donde elegir, os lo aseguro.

Este pelele es también de Paloma de la O. De batista de algodón y coqueto al máximo con sus tiritas bordadas. Al lado una blusita lencera y una ranita de batista.

Son tan monos estos conjuntines...

Los jesusitos son otra opción para que nuestras chiquitinas vayan fresquitas y guapas guapísimas...

Estampado, de Paloma de la O
Un pelele estampado, fresco, fresquísimo.
Este jesusito, en rosa palo y motitas blancas, tiene a juego sus zapatitos. Es además un regalito magnífico para cualquier niña recién nacida y está muy, pero que muy bien de precio.




Otro pelelín con el que los bebés estarán de dulce. Estaréis conmigo en que la aplicación de punto en el cuello es ideal. Y también es de Paloma de la O




Un pelele en plumeti de lino y punto bobo de Paloma de la O. Todo en crudo para que quede más tierno aún.




Y este de lino estampado y punto de algodón en tonos fresa y arena es ideal.


Y seguimos con Paloma de la O

Blanco y rosa para las bebetonas más chiquitinas.

En piqué estampado

Aquí Paloma de la O nos trae un jesusito de batista blanca y tira bordada sencillo pero ideal para los días de calor, que también tenemos en versión pelele.


Francamente fresquito este pelele de piqué con bolillo en beige y piquillo turquesa , pero esta vez el diseño viene de la mano de Bea Cadillac.




Braguita y capota que acompaña al vestidín
Para fresquita esta ranita de batista rosa con blusita a juego. Y muy coqueta, si señor.


Otra opción muy veraniega es el pique. En este caso traemos un vestido con nido de abeja en blanco, rosa y gris, confeccionado por "Atelier". Estos vestidos se hacen por encargo y a mano.




Una coquetería para nuestras peques
En batista perforada con lazo gigante y braguita de volantones a juego. Un dulce, envuelto con lazo, como los bombones.



 Hay para todos los gustos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario