Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 2 de abril de 2012

Pasito a Pasito van creciendo

Ya esta aquí, como cada año la moda de baño de Pasito a Pasito. En Atelier ya esta listo el baño infantil para que las mamás vayan a poner al día a sus hijos. Pasito a Pasito van creciendo nuestros chiquitines y lo del año pasado no les vale.
Por eso para esta temporada de verano tenemos firmas suprechulas para vuestros niños. Me vais a perdonar que no haya cogido la plancha antes de mostraros la colección de este verano, pero tenía prisa por enseñaros lo bonita que es y ha sido sacarla de sus bolsitas y hacer las fotos... Además, ¡que porras!, no me gusta nada planchar y además tengo un lío en la tienda con todo lo que está llegando... A eso se le une que ya estamos de vacaciones escolares, y ya se sabe...

Os muestro cositas y después me contáis... ¡Que sí, que sí!, que ya sé que así tan arrugado todo desmerece, pero no lo haré más. A ver si en estos días luce el sol y podemos ir a la playa a estrenarlos.

Fijaros como es este conjuntín de la colección Tartán. Se trata de una imitación del cuadro de Burberrys que queda superoriginal.

La camisetita, una cucada.

Boxer para bebé

Para los niños un poco más grandes
Los jovencitos también pueden ir conjuntados con sus hermanitos


Es mono el bañador, ¿verdad?
Detrás, bolsillitos falsos

El bikini es genial para las teenagers


Esta es la colección arena, muy dulce... romanticona. Para combinar con camisetas o vestidos-polos color topo o con un kaftan blanco .



Fijaros que mona es la camisetina...


La versión para niño también es linda, ¿verdad?

Y claro, para los niños mayores, el boxer cambia las florecitas por las rayas pero respeta las tonalidades blanco, azul y topo.





 La colección Provenza tiene un encanto especial. Combina sabiamente las florecitas tipo liberty en tonos rosa, azul y malvas con el verde.




El culetín y la camisetita... monísimos


El bañador, cruzado en la espalda.

La versión en boxer cuida no caer en la ñonería y es muy moderno.



Y finalmente os muestro hoy la colección Romántica... Muy colorida, alegre... Para las niñas se repite el lacito de tul turquesa en todas las prendas, dándole un aire íntimo, romántico...



Y para el niño un boxer y una camiseta ideal

Un bikini coqueto
 Los más mayores estarán superguapos con este boxer en turquesa. ¡¡Me encanta!

Un mil rayas superfavorecedor

La colección Aqua tiene que quedar genial cuando nuestros peques estén morenitos... Esos tonos marino y rosa son superfavorecedores. Y la camisetita, muy cuca.


Este bikini se puede combinar muy bien con un kaftan rosa de Mar de Cleo que tenemos en Atelier

Seguro que os encanta la colección de Pasito a Pasito este verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario