Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 10 de abril de 2012

En gris...

Las vacaciones de Semana Santa terminaron. Hoy en todas las comunidades se trabaja, se va al cole... aunque algunos (los más) lo hicieron ayer y otros (sólo unos pocos) hemos estado al pie del cañón toda la semana. 
La entrada de hoy va en gris, como el día, como la Semana Santa que hemos tenido... Porque hay que ver el mal tiempo que hemos tenido en toda España. ¡Menos mal que a partir del sábado lució el sol por estos andurriales! ¡Y menos mal también que pudimos ver alguna procesión... ! porque la cosa pintaba más que gris en negro.

Lo gris está de moda, sigue estando de plena actualidad (incluso las noticias son grises) y por tanto, la Semana Santa comercialmente hablando también ha sido gris. Mucho paseo y poca compra. ¡Qué se le va a hacer!

Así que para acompañar a la actualidad, hoy os traigo más gris. Pero son cositas supermonas, de verdad.
Fijaros en esta colección en gris de Munny. Un lujazo de culetín en tela y tiene una camiseta compañera, que ya os mostraré...



De la misma colección y ya en licra, es este culetín de Munny en topitos grises.


Y el conjuntito de blusita lencera con fajín gris de topitos y pantalón a juego es una apuesta segura para este verano. En la playa ya sabéis que estos conjuntos dan mucho juego, porque arreglamos algo menos a nuestros pequeñines. 

Una lonetas blancas y ¡al jardín!

De Laida es este vestido ideal para celebraciones. Es un gris perla ideal y los volantes están ribeteados en un tono crema que realza mucho la prenda. Ha tenido un exitazo y sólo queda en talla XS.


El tiempo nos dio una tregua de un par de días en Andalucía, pero lo que hoy se avecina es... Más gris
Después de no haber llovido nada en todo el invierno... el refrán una vez más se cumple: "En Abril, aguas mil..." Y aunque también es gris, mirad que cosa tan linda...

Ranita en piqué blanco y encaje de bolillo gris. El jersecito blanco ribeteado en gris, otra monada.

El conjunto blanco y azul es divino. Los dos del Taller del Bebé

El conjunto de niño, ideal

Y el vestido para llevar a todos los hermanos igualitos

Esta ranita-peto de listas en gris con blusita blanca compañera es fantástica para quien quiere llevar a su bebé de bebé pero no en los colores clásicos.


La blusita que acompaña a la ranita gris con tirantes de Meby es blanca con un ribete gris en cuello y mangas realizado en algodón tejido.

Y en algodón orgánico esta otra de Meby 

Otro conjunto de punto en blanco y gris, esta vez de Paloma de la O.


En gris, blusita de manga larga en plumeti de algodón y braguita en punto gris con lacitos.

También de Paloma de la O
Lunarines en blanco y gris para esta ranita de Paloma de la O que combina perfectamente con este jersey en gris.


Y para terminar viendo la vida un poco rosa, Marieta nos trae este conjunto de jesusito rosa con pinceladas en gris.



Muy cuco, ¿a qué si?









No hay comentarios:

Publicar un comentario