Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 20 de abril de 2012

Ibiza para ir hippie-pija


Ya tenemos aquí de nuevo el fin de semana y parece que va a hacer bueno. ¡Ojala!. Por eso y porque hoy viernes quiero enseñaros algo especial para dejaros con buen sabor de boca.

Os voy a enseñar la colección de ibicencos, que ha tardado un poquito, se ha perdido, pero ya está aquí... A mi me encanta. Siempre actuales, con novedades, pero prendas que son siempre moda, no pasan y son fondo de armario.

Y hablando de novedades... este año Ibimoda está pegando fuerte con sus pantalones. Son de lo más ponible. Fresquitos, informales...
Este en blanco me encanta, porque tiene montones de posibilidades a la hora de combinar. Con camisetas de todos los colores, estampadas, básicas... y cómo no con alguna de las blusitas ibicencas que voy a mostrar después. Son anchitos y con una gran raja abajo en cada pernera. Mirad la foto de abajo.


Son comodísimos
Una blusa cómoda e ideal para combinar con pantalón o falda. Con el pantalón ibicenco que os he mostrado antes, por ejemplo, quedaría genial. Luego, unas buenas sandalias planas de Pierre Cardin o unos zancos de Lalú de los que tenemos en la tienda y a acaparar miradas.

Un azulón de plena actualidad y muy favorecedor

Este año las faldas vienen con mucho fleco. Se llevan a rabiar y además me parecen muy favorecedoras. Esta que os muestro en primer lugar, combinada con una blusita también de Ibimoda, es una cucada. Para completar el look le he puesto al maniquí un foulard ibicenco en el azul que esta casa ha escogido este año para sus prendas de color. Como sabéis el ibicenco de color está pisando fuerte desde hace unos años.

El bolsito es de Eferri

Fijaros bien en los volantitos de la blusa

El detalle de los flecos da a esta falda ese aire hippie-piji que tanto nos gusta.

Y los volantes delanteros suben un poquito

El clásico vestido largo ibicenco, con corte en el pecho (que como sabéis sienta tan bien), de cuerpo entallado y falda con nejas. Un collar de piedra natural o un foulard de florecitas, por ejemplo darían un toque especial a este modelo de Ibimoda, que podríamos completar con un cestón y unas cuñas de Lalú, por ejemplo con las que os mostré hace unos días de vichy azul. 

Otro día os muestro la gargantilla con la que lo hemos conjuntado en la tienda para que veáis que bonito queda. 



Detalle del bajo bordado y el vuelo del vestido
Y para las frioleras, como yo, esta chaquetilla va genial con un vestido de tirantes tan escotado. Es una prenda ideal que podemos llevar incluso en el bolso, puesto que cuanto más arrugada esté mejor. Ya sabéis que lo ibicenco hay que guardarlo como retorcido.

En el color de moda

Y en blanco, para que vaya con todo

Un vestido blanco ideal. Aunque en esta ocasión lo hemos adornado con un collar muy informal de Pablitas Family en tonos azul y morado, a mi particularmente me encanta con un cinturón bajo, que es como me lo pongo yo. ¡Por cierto!, que aún no os he mostrado los que tenemos en "Atelier" este año y que son preciosos no, lo siguiente...

Este, con una cazadora vaquera..., un puntazo

Y puesto que el azul está de plena actualidad, he aquí otro vestido en azul. Ponible para cualquier ocasión. ¿No me digáis que no tiene que favorecer? Después, unos complementos monos harán el resto.




Largo y estampado este vestido también muy original. Y con la garantía de Ibimoda, que es un lujazo.




Mirad como quedan las faldas ibicencas con cualquier cosa

Ya veis que lo del color es cierto. Este año Ibimoda ha hecho una apuesta importantísima por el color en su colección. Y el rojo ocupa un lugar muy especial. El vestido que os enseño ahora es uno de mis preferidos. Seguro que morenita tiene que sentar genial. Tengo que ver qué complementos voy a meterle: un foulard, un collar largo, un cinturón... Ya lo pensaré.


Detalle de los volantes del bajo perforado

El año pasado vendí muy bien las blusitas ibicencas de manga corta o tirantitos para las faldas rocieras. Ya sabéis que aquí en Andalucía dentro de nada estamos de Feria y de romerías. Estas blusas son una buena opción porque son fresquitas, cómodas, preciosas y además después podemos combinar con montones de prendas de nuestro armario. Y todo hay que tenerlo en cuenta en tiempo de crisis, ¿verdad?




Con esta falda, por ejemplo, queda muy bien. 

Este año faldas en un color innovador: el burdeos
Y también las tenemos en blanco, por supuesto, y en color topo. Para todos los gustos.

Otra falda de color. En el azul de moda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario