Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 13 de abril de 2012

Preparando el atuendo de playa...

Esta semana se me ha ido volando. Sin darme cuenta estamos otra vez a viernes. ¡Qué ganas de que el sol luzca con fuerza! Aunque a algunos no les importa mucho si calienta con fuerza o no a juzgar por como estaba la playa esta Semana Santa. ¡Fijaros, fijaros!

La playa de Islantilla esta Semana Santa

Aunque estos días no luce demasiado el sol, yo confío en poder ir a la playa en breve. No falta nada para la Feria de Abril o para las romerías de los pueblos y tenemos que lucir bronce como sea.
Estos fines de semana tienen que ser los de los que buscan chupar sol... Así que os voy a mostrar lo que tengo en la tienda y que está gustando un montón. Empezamos por los chiquitines, como siempre...

Empiezo con Mar de Cleo, que me encanta y además ahora está muy bien de precio y sigo con Munny.
De Mar de Cleo, divino

 Y el blusón de lunares rosa queda fenomenal con este estampado que lleva ribeteado de lunares también    
Para chavalinas, Mar de Cleo tiene preciosidades

Una colección ideal para las de 6 a 10

Me encanta para las adolescentes

Y otro bikini que les gusta a ellas por aquello del bandó

Para los niños hay boxer muy coloridos, animados, diferentes...
Y mi estampado preferido de Mar de Cleo
Mirad como queda de bien la versión en tela para más mayorcitos, mucho más larguita (surfera). Bueno, es que el chico es una monada y todos le sientan bien. A mi sobrino David, que dicho sea de paso es guapísimo, también le queda genial, pero con sus 15 añitos que acaba de cumplir no me deja hacerle fotos para el blog... El se lo pierde, porque tendría aún más aceptación entre las chavalitas de la que ya tiene. David, piénsatelo, que en tiempos de crisis tendrás que echar mano de la publicidad, je, je, je.



Y lo mejor que tienen estos bañadores son las telas. Os aseguro que se seca antes de llegar a la toalla. 

Y este?, ¿no es precioso?
Esta camisetita de licra tipo blusón va perfecta con el culetín provenza (el de flores azules con un ribete a modo de volantín en lunares amarillos), o sea, el de abajo.
Marrón y azul para este bañador supercuco de Mar de Cleo. Además al llevar lacitos en los hombros lo podemos aprovechar un año más... Hay que pensar en todo, que hay crisis.




El bikini también es muy cuco

Un culetín de 10
Y este de tela para las bebetonas, un lujazo

Esto es de Fina Ejerique


Y a Ruperta la hemos puesto un culetín de recortables de Powell Craft lleno de volantones en el culete. Lleva gorrito a juego. Este conjunto si que está bien de precio, sólo 30 euritos y la busita-kaftan de Mar de Cleo en batista perforada cuesta 33 euros y se puede usar también como blusita con cualquier pantaloncín.
No me diréis que no es mono el conjunto, ¿eh?








De Munny es lo que ahora os voy a enseñar. Estas dos colecciones son de las que más han gustado, sin desmerecer a las otras que ya os pondré también. No os podéis imaginar la aceptación que ha tenido el boxer de flores azul. Por cierto, ¿qué me decís de las zapatillas pintadas?


La colección de lunarines arrasa
La verdad es que no pensaba que iba a tener tanta aceptación el baño de Munny que he traído este año. Yo sabía que iba a gustar, pero no creí que en tiempos de crisis iba a salir tan bien. Pero la verdad es que a la hora de vestir a los pequeñines, todas queremos que estén ideales y nos lo quitamos de otra cosa. Para los niños no hay recortes...

Aunque la foto es pésima os la enseño porque el baño es ideal. Mirad que culetines y que gorritos... Este culetín que veis en la fotografía de abajo es el clásico de tela con volante para las chiquitinas que aún llevan pañal, pero también lo tenéis en licra (similar al culetín del bikini de arriba) con dos lacitos y por detrás un fruncidito que os tengo que mostrar, porque es chuli, chuli




El bañador de niña tiene un lazo rojo detrás que es divino

El bañador de niño en tela es ideal también

Bueno, bueno, bueno.... combinación de turquesa y marrón. Me chifla. Es tan favorecedor con gran lazo a un lado, que ya me imagino como le va a quedar a Candela, mi sobrina si es que por fin me decido por éste y no por los otros modelines (al menos una veintena) que tengo apartados para elegir. Es que son tan monos todos que no sé por cual optar. Creo que pediré su opinión, aunque es tan vieja que siempre se las arregla para llevarme al huerto y que la regale más de uno.


De este os tengo que mostrar la colección entera, porque es fabulosa. La licra es de una suavidad que parece seda china, como sus motivos.

Una tela suave, ligera y un estampado original para este bañador de chico.

Y aquí no queda la cosa, que os pienso enseñar mucho más moda de baño la semana próxima para que podáis ir a la playa divinos de la muerte, como siempre.


¡¡¡¡Feliz Finde!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario