Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 16 de abril de 2012

Baño de Ivette



Os tengo que poner esta semana sin más dilación el baño de señora. Entre otras cosas tengo que presentaros la novedad de este año que es la firma Ivette. Ivette tiene unas cosas preciosas que os van a encantar seguro.
Y para muestra, un botón...

¿A qué os gustan?

En "Atelier" hemos cogido este modelo con el fondo en blanco porque nos gustó más. Es más alegre y sobre todo nos gustan sus pomponcitos al final del cordoncito de la braguita. Una auténtica cucada.



Este bañador queda genial. Tiene un color azulón superfavorecedor y nos gustó tanto el estampado y la licra que también lo cogimos en bikini.



Este bañador lo hemos cogido también con tirantes para las que tienen más pecho.


Lo mejor de Ivette es que tiene unas licras que quitan el hipo. Este en concreto además de un estampado ideal, tiene un tacto como de seda. También hemos cogido los bikinis porque son preciosos. Y si no que se lo digan a Cristina, que se enamoró de él nada más verlo. Vamos, que fue un flechazo ¿verdad?

Fijaros en los adornos porque son divinos y se pueden quitar para lavar

Otro que ha tenido un éxito arrollador es este modelo. Las copas del sujetador quedan fenomenal. y tiene un estampado muy bonito y muy alegre. El bañador también es precioso.



Y por supuesto, siendo así de bonitos bikini y bañador, no podía serlo menos el vestido a juego. Os gusta, ¿verdad?



Y un modelo reductor para quien tiene mucho pecho. Sujeta, es bonito y está bien de precio. Tres cualidades que no suelen darse muy a menudo en una prenda de baño. Además se puede cerrar un poco porque los remaches que veis son como automáticos (Ivette ha pensado en las que no quieren enseñar mucho el canalillo).

El diseño y la combinación de colores dan a este bikini un toque muy juvenil
Esta es una pequeña muestra de lo que hay de Ivette...
Y luego está lo de Marea Baja, lo de Dolores Cortés y lo de Tamouré... que ya os iré enseñando poquito a poco y que, por cierto, ya me he quedado sin algunos modelos. El lunes pasado estuvieron unas chicas de Bilbao en la tienda que se quedaron encantadas con Dolores Cortés. Por supuesto se llevaron un modelín fantástico con corazones en bandó y volantitos.




¡Venga, elegid ya qué viene la Feria y luego queremos estar morenitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario