Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 26 de abril de 2012

Boxer y culetín de niño

¡¡Ay madre!!, que el del tiempo quiere darme el día y ya ha anunciado que vienen nubes. Pero hombre, ¿no te doy pena? Haga usted el favor, que me espanta a la gente y no se acercan por la playa.
Y yo hoy sigo con mis prendas de baño y esta vez para infantes... ¡para que luego digan que sólo hay cosas monas para niñas!

Este boxer es de Pasito y está confeccionado en una tela que se seca de un soplido. Vamos que nuestros chiquitines no van a estar mojados mucho tiempo. Si salen del agua, claro...

En listas rosas y con un bolsillo en verde por detrás



Con fondo marrón y multitud de florecitas este de Mar de Cleo en licra. ¡Y menuda licra!


Este de Munny es uno de los que más éxito está teniendo de momento. Tanto en tela para los mayorcitos, como en licra para bebetones, es una preciosidad.



Por detrás es supercuco

El de las "amebas" de Munny es una maravilla. Tiene una licra excepcional, suave, suave... como la seda.


Y este imitando al cuadro de burberrys es el preferido de los mayorcitos.

De Pasito a Pasito

Otro de Pasito a Pasito.

De lunares (ahora que en Sevilla están de Feria...). Es de Munny.



En moradito y cuadritos de vichy de Pasito a Pasito.



Un toile en color topo y blanco muy coqueto. Con ese aire vintage que da este estampado.




Otro color que está de plena actualidad es el verde limón. Pasito a Pasito lo recrea en este modelo de tela (de secado rápido) y Munny en el modelo de abajo, con flores surferitas y de licra.




También en morado ha hecho Munny este boxer de lunares tan alegre. 



¡Un rato flamenco!

Para las mamás más clásicas: azul. Dos modelos de florecitas en azul son la propuesta de Pasito a Pasito.



¡¡¡¡Fantastique!!!... este boxer de Munny tanto en licra como en la supertela que ha escogido esta casa para este modelo, del que también tenemos la toalla en azulón y aplique de tela estampada. Ideal para regalar a un niño en su comunión. ¡Seguro que le encanta! Otro día os enseño conjuntitos para chavalines. Y con este modelo va muy bien una camisa con cuello mao de Mar de Cleo en azul o blanco.



El modelo de Mar de Cleo en azul y marrón chocolate en tela es ideal para regalo de comunión. Es larguito, tipo surferillo, muy mono.

Fina Ejerique (flores y margaritas), en azul y chocolate de Mar de Cleo y en lunaritos en gris y blanco, de Munny

Y en "Atelier" todavía hay muchos más...

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario