Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 25 de abril de 2012

culetines (2)

Hoy estamos de cumpleaños en casa. El papá de mi hija cumple... bueno algunos añitos. Y tenemos que hacer una tarta para luego apagar las velas. Aún no nos hemos puesto de acuerdo mi hija y yo en el modelo de tarta, ni en los ingredientes... vamos que admitimos sugerencias de quien quiera ayudar.
Así que la entrada de hoy va a ser cortita... que hay que ponerse manos a la obra con la tarta. ¡Me encantaría hacerle una de esas fondant... tan fantásticas!, pero va a ser que no... La verdad, no sabría por dónde empezar. 
FER te vas a tener que conformar con una menos imaginativa pero hecha con igual cariño.

Para abreviar, puesto que hoy hay que ponerse manos en la masa, vuelvo con más culetines para que vayáis eligiendo... y daros prisa que luego los modelos más monos van acabándose.

Los dos primeros son de Pasito a Pasito. El de lunarines también lo hay en rosa y el de tulipanes turquesa... un dulcecito.




Volvemos con Munny y sus floripondios... Vuelve el gris con fuerza este año y por tanto esta firma nos ha traído una colección en gris que es una divinidad. Cuando os muestre el gorrito, las camisetas... en fin, todo, os va a chiflar...


Una licra ideal y un estampado muy, pero que muy alegre en esta colección de Munny.


Verde limón para este culetín de Munny que lleva volantitos en la parte de atrás y unos lazos muy cucos en lunares color topo y blanco en el delantero. 

 



Otra firma que tiene un baño ideal es Mar de Cleo... Muy alegre este culetín en colores más fuertes.

 

Con toques algo marineros, volantones de lunares y flores grandes este culetín de Mar de Cleo es ideal. Y esos volantes en el culete... sientan...
Me encanta este modelo


Y para terminar un culetín de una suavidad infinita... Una licra especial para un culetín especial. Munny ha puesto en estas medusas, amebas, corales, (yo no sé bien qué son, pero me encanta) su toque floral.



No os quejaréis... y todavía hay más modelos en "Atelier"

No hay comentarios:

Publicar un comentario