Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 19 de abril de 2012

Muñecas de Comunión para que la ilusión perdure

Ayer se confirmaba mi hija y ¡menos mal que ya todo terminó y bien!. Ha estado nerviosísima e ilusionadísima los días previos. 

Ahora que ya llegan las comuniones, no está de más recordaros que en "Atelier" tenemos muchas cositas monas para regalar en ese día inolvidable. Desde los clásicos bikinis y toallas que siempre vienen bien a las muñecas vestidas de comunión que siempre nos recordarán la ilusión de ese día. 

Y hablando de ilusión quiero presentaros a alguien a quien le hizo una ilusión bárbara que los Magos de Oriente le trajeran este año el cochecito para sus trillizos. Se trata de Marina, una niña que se debe de portar genial a juzgar por la de vueltas que dieron los Reyes hasta encontrar el cochecito agotado en todas partes. ¡Por fin lo encontraron en Islantilla, en "Atelier"!


¡Mirad qué mona es!

Aquí, junto a su hermano Álvaro y su carrito, por supuesto

Os decía, que uno de los regalos que más duran y recuerdan la ilusión de ese día son las muñecas de Primera Comunión. ¿Quién no tiene aún la suya? (si no ha tenido a su alrededor un familiar, amigo o un hermano Terminator, claro). Quizás por eso de la perdurabilidad en el tiempo se han vuelto a poner de moda. Las que os traigo hoy son una monada, porque son las clásicas, las de siempre, lo mejor.
Y made in spain, por supuesto.


Los detalles en los vestidos son ideales
Esta es la versión muñeca de comunión en pequeñito y con su ropita para después. Vamos que hasta las muñecas reciben regalos ese día tan señalado.




 No me digáis que no tienen unas caritas de lo más dulce... Muy actuales y con unos acabados perfectos.








Están entre los 30 y 40 euros, porque hay algunas pequeñitas y con atuendo para cambiarlas de ropa una vez acabada la ceremonia. Si es que en "Atelier" pensamos en todo.

Y también hay versión en niño, porque también los varones hacen la comunión y a muchos también les gustan las muñecas y no pasa nada por reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario