Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 27 de abril de 2012

Conjuntitos de camiseta y culetín o boxer

Y como el fin de semana ya está aqui, vamos a acabar la semana con un buen sabor de boca... Os dejo unos conjuntines de culetín o boxer con camisetitas a juego que son un primor.
¡Feliz finde! y que elijáis mucho y bien... 
Y no os preocupéis que siempre que llueve, escampa.....

Para empezar dos modelines de Pasito a Pasito con los que nuestros peques van a estar divinos...

Para nuestra chiquitina

Y para nuestro bebetón

Este me gusta cantidad... El caramelín de la camiseta es un puntazo, la verdad... Y el culetín con los clásicos lunarines en blanco.




Ñam, ñam...

A mi casi me gusta más la versión en celeste, y además si tenemos un niño también podemos llevarlos igual.




¿Qué os parece el conjuntito de niño con la camisetita del chupachus? Es ideal





También en lunarines pero esta vez más grandes y en turquesa, este conjunto de Fina Ejerique. Para él, turquesa, y para ella, rosa, ¡claro! Y el tejido es de piqué.

¡Cuidado con el pulpo!, que te agarra...

No puede ser más cuco el conjunto para las nenas...

¡Me tiene loca ...!

Y este otro de Pasito a Pasito también es muy chuli...
Y si los bebés aún llevan pañal, estos dos conjuntitos de cubrepañal con sus respectivas camisetas seguro que os van a encantar...





Son de Lucylú...

Bueno, bueno, bueno... ¿qué se os ha olvidado el flotador, los manguitos, la toalla, la silla de playa y hasta el protector solar? ¡No os preocupéis! que no os vais a quedar sin estrenar los modelitos de baño que habéis comprado en "Atelier" para vuestros pequeñines y para vosotros... Aquí al lado, en "Mag@sin", la tienda donde compráis la prensa y las revistas para ojear en la playa, tienen todo lo que hayas olvidado y más. ¿Qué no?, acércate y verás... ¿Sabéis que la llaman el Corte Inglés de La Antilla? ¡Qué no es broma, que no...!, que lo mismo hacen fotocopias, que mandas un burofax... ¡Ya os digo!


A los que vayáis a hacer puente, acueducto o lo que sea... ¡Qué os vaya bonito! y no os olvidéis de comprar un detallín a los niños (si esta vez los habéis endosado), a los abuelos que se han quedado con ellos..., a tu hermana, que siempre se acuerda de ti... Vamos, ¡sé detallista! En "Atelier" tenemos montones de cositas monas y en Mag@sin, nuestra vecina en el Centro Comercial Varadero de la Antilla, hay souvenirs de todos los precios, todos los gustos y para todas las edades... ¡Vamos, que no te puedes marchar sin comprar!


¡Ayudanos a levantar el país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario