Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 12 de abril de 2012

Gonzalo y Guillermo irán este verano de La Marquesita Real

Este verano los bebés de Islantilla van a ir ideales. Ya me han comprado algunas cositas que van a llamar muchísimo la atención. Y entre esas cosas están los peleles de Guillermo y Gonzalo. ¡Ah!, que aunque alguna vez he hablado de ellos, no los he presentado aún. Pues eso antes de nada.

Me encantaría presentaros algún día a todos mis clientes chiquititos porque son preciosos... Pero sus mamás no me pasan las fotos tan raudas y veloces como yo quisiera. Bueno, no voy a quejarme mucho porque por fin me ha traído Olga una foto de sus dos tesoros. Son unos gemelos lindos, lindos. Muy morenitos.


No me digáis que no son dos bombones. Tan gorditos, son superlindos... y están ya muy grandes. Son Gonzalo y Guillermo, los bebetones de los que os he hablado en alguna ocasión. Son unos gemelos preciosos que están para comérselos.

Como ya están a punto de empezar a andar espero que Olga y Sergio les hagan más fotos con las cositas que les compran en "Atelier" y las colgaremos en el blog para que veáis que no exagero nada cuando digo que son unos bebetones para comérselos... Ya veréis, ya cuando se paseen por La Antilla con los peleles "Recuerdos de Gijon" de La Marquesita Real.


¿A qué es ideal?

A su mamá también le encantan las ranitas de punto de Paloma de la O. Vamos a ver si hay talla para ellos..


Me gusta más con una camisita lencera en crudo

 Son unas ranitas divinas y están superbien de precio. Se están vendiendo muy bien



Y esta es la que más me gusta a mí porque creo que estarían guapísimos con ella.



A Olga le gustaba también este pelele, pero es que sus pequeñines están tan enormes... que dentro de nada habrá que ponerles pantaloncitos y camisas como los mayores.



Conjunto en pantalón azulón y camisa cuello mao


No hay comentarios:

Publicar un comentario