Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 11 de abril de 2012

Muy marinero

Tiene gracia la cosa... Empezaba la Semana Santa con las vacaciones de los niños en plan mojado. Fue anunciar las vacaciones y por estos lares empezó a caer lo más grande...  Nos alegramos de que al fin dejara de llover para ver la madrugá. Por cierto, que yo me fue con la family a Ayamonte y pasé más frío que cogiendo peces. ¡Dios!, ¡qué rasca! Todas las inclemencias meteoreológicas se han paseado por Islantilla estos días: lluvia, viento, frío. Una confabulación de los elementos creo yo que se ha dado. Y claro, no apetecía mucho salir... Eso unido a que no hay money ha hecho que muchos se quedaran en casita. 


¡Con lo que a muchos nos gusta la playa! Menos mal que los últimos días de vacaciones salió Lorenzo y permitió a más de uno disfrutar de la arena e incluso del agua a algún que otro atrevido. 
Valientes los que se metieron en el agua, y valiente mi hermana que hizo la foto instantes antes del chaparrón.


Bueno, pues después de la tregua concedida... otra vez están aquí las borrascas. Por supuesto, para hacernos temblar el viernes. ¿Vendrán no vendrán? Y es que en Islantilla, los comerciantes dependemos muchísimo del tiempo. 


Y no digamos los pescadores de esta costa... En la barriada de los Pescadores de La Antilla se ponen a temblar cuando sale el mapita en blanco. A ellos, que consiguen que nos comamos un pescadito superfresquito, voy a dedicar la entrada de hoy trayendo la moda que no pasa nunca, la más veraniega, la marinera. Con colores siempre actuales, el blanco y azul, que dicho sea de paso, es la bandera de Huelva.

Me encanta este vestido de Meby en algodón orgánico azul marino, combinado con este gran lazo de plumeti en blanco y azul. Lo tenemos hasta la talla 2 y la braguita es de plumeti, superchula.


Este, de manga sisa en plumeti y el lazo en punto de algodón marino, es muy fresquito 


Y un pelele también fresquito en lino azul marino y celeste con adornos en punto de algodón blanco. Es de Meby



Un vestido que puede dar mucho juego en verano es este de Fina Ejerique.


Y para la playa, la colección de lunarines de Munny. Me parece de lo más cuca...

También de Munny es esta otra colección en colores marineros a tope. El boxer de niño está causando sensación.


Para que a nuestros niños no les falte un perejil, hay gorritos marineros, cestos de playa y complementos varios. Qué me decís de las zapatillas, ¿a qué os gustan? son superoriginales y exclusivas.

Y completamos el look marinero con este cestón a juego con los bañadores.

Una camiseta de Fina Ejerique que es una monada.

Un estilo marinero más actual es este pantalón celeste con lunar en rojo de Munny. La camiseta es de Mery y está pintada a mano. Una auténtica joya.


Un blusoncito de Larrana con nido de abeja y todo que es un primor. Os lo imagináis como un pantaloncito blanco o un vaquero. Pues queda genial.



Y más modelines marineros , en otra ocasión





No hay comentarios:

Publicar un comentario