Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 24 de abril de 2012

Culetines (1)

Ya sé que siempre priorizo y pongo lo de los chiquitines primero... pero es que es tan mono...
Por eso quiero poner los cinco sentidos hoy en los culetines para niña. Si, ya sé... siempre pensando en las niñas, pero todo se andará y os pondré una entradita sólo para niños. ¡Lo prometo!

Ahora mirad que monos estos... Son de Munny, de lunarines en blanco y azul y viceversa... Y combinado con el cuadrito de vichy en los lazos queda de dulce.

¡Me encantan los volantes...!

Y en versión morada también es ideal.


Uno en florecitas rosa de Pasito a Pasito

También de Pasito a Pasito y con cerezas que quedan cucas, cucas...

Este de Munny tiene una licra fantástica... parece seda. Y ya veréis cuando os muestre el resto de la colección. ¡Para volverse loco!





También de Munny, muy marinero, surfero...

Clásicos en rosa y blanco. Fresa y nata para las mamás a las que les gustan los colores pastel. De Munny el de listas rosa y blanco con volante y lacitos con estrellitas. De Fina Ejerique el de lunares y muchos lazos y de Pasito a Pasito el del volantón y lunar mini.



Mi preferido. Una auténtica cucada.
En turquesa y marrón, una combinación ideal y con las características moñas o flores que siempre pone Munny. El de flores en rosa y turquesa es de Pasito a Pasito, muy alegre. Y el de imitación al cuadro de Burberrys es de Pasito a Pasito también.



MIrad que mono es este...

Este culetín tan cuco con sus margaritas y todo es de Fina Ejerique.



Otro de Pasito a Pasito lleno de pequeños lacitos alrededor. Puesto queda supermono.



¿Os han gustado? ¡Pues hay más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario