Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz 2012!!

Poner la mejor de las mesas, ataviaros guapísimas, poner a los niños hechos un pincel (aunque les dure poco) y apurar el año que se acaba, porque seguro que con él se irá lo más agudo de la crisis. 
Aprovecho para daros las gracias de nuevo por confiar en "Atelier"  y prometo dejaros mejor gusto aún durante el año venidero. 




Hoy quiero brindar por tod@s las que cada día me habéis seguido, por las que pasáis por la tienda en Islantilla y por las que seguís y estáis al día de lo que tenemos a través del nuestro blog http://atelierdeislantilla.blogspot.com . Y prometo hacerlo esta noche.

A todos quiero desearos lo mejor para el año que dentro de unas horas comenzará. Y me acordaré de vosotros cuando esté comiendo las uvas (que me cuesta un trabajito). Mejor me acuerdo al brindar, ¿verdad? 

Pero también levantaré mi copa por los ausentes.... 




 "Atelier" desea a todos sus clientes un magnífico 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario