Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

De punto para estar "a punto"


Oye... que bonito nos ha quedado este año el belén... A ver si hacemos fotos y os lo muestro, porque es pequeñito pero muy chulo.




Hoy os enseño algo abrigadito porque yo tengo frío...  Y nada mejor que las cositas de lana y punto para ir calentitos. Por eso empiezo con un jersey muy bonito que es "una manta zamorana". En gris y azules, como degradado, muy original como veis. 




Esta chaqueta es una auténtica monada. Fijaros en el detalle de los lacitos y la llavecita junto a la abotonadura. No me negaréis que es genial... La maga con volantón y trabilla, que ya sabéis que queda superbonita. En negro y gris. ¿A qué os gusta?

Añadir leyenda

Otra chaqueta ideal, en gris y negro también. Se abrocha con corchetes y en la pechera lleva ese adorno a modo de lazo zapatero enorme.



Esta chaquetita con adorno floral en el cuello es una cucada. En topo y en rosa palo. Y ahora ¡rebajadísima!


SÓLO 30  €
Vestido de punto en tono beige-topo. Queda ideal con jersey de cuello vuelto en marrón o negro. Y para las calurosas, una camiseta de algodón o licra. Con leggins también queda muy bien.



Y este chaquetón-tres cuartos de Paz Torras... con cuello espectacular, que ya sabéis que me encanta... Sólo me queda uno.




Vestido beige de lana con cuello vuelto.

Y esta chaqueta es fantástica, aunque no lo parezca porque la foto no es mala, sino "lo siguiente" (como diría mi hija). Es marrón con adorno de lazada en gasa del mismo tono... ¡qué pena que no se aprecie!

¡¡qué horror de foto!!

De la misma casa, Dessing de Jola es este jersey negro con cuello especial... y lazadas de raso negro entremetidas por el punto.



El vestido-jersey de dos piezas es un lujo. En el color de moda y sólo queda este...



Otro jersey especial... con maniquís antiguos que llevan bordadas lentejuelas. En gris perla con los dibujos en gris marengo y negro. Un jersey que ha gustado mucho. También es único, porque queda el de la fotografía nada más. Será una talla 42-44...



Otra que se ha quedado sola... Chaqueta marrón en punto fino con cuello de imitación piel. Elegantísima y muy ponible. Además ahora a un precio especial... 40 euritos.

Una prenda ponible y especial

Y este vestido naranja en lana queda fenomenal. Es cortito y con una blusa o un jersey de cuello vuelto debajo queda sensacional. Muy abrigadito.



Un chaleco largo en color caldero que es divino. Estilosísimo, os lo aseguro...



 Y recordad que todo está rebajado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario