Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Muñecos de hoy y siempre



No puedo negar que me gustan los juguetes más que a muchos niños pequeños. Según cuenta mi madre fui una niña que jugaba mucho, incluso cuando no tenía algún juguete a mano, hablaba con alguna muñeca imaginaria... Y no sé si se hereda o se inculca, el caso es que mi hija es igual. Aunque alguna vez acude a los "juguetitos" electrónicos (ordenador, blackberry, nintendo...) tengo que decir que se decanta por los tradicionales: juegos de mesa, muñecas, cocinitas, cochecitos, etc...  ¡Gracias a Dios, en casa seguimos jugando! (Yo me apunto siempre que tengo un rato).
Y sigo haciendo ropita a los muñecos cuando puedo.

Esta que os muestro hoy no es de mi cosecha (que un día os mostraré), pero es ideal... y vale para cualquier muñeco tipo nenuco e incluso algo mayor. La cestita lleva un vestidito tipo jesusito con su braguita y todo, un babero, una mantita, chupete, una sabanita, una capota... y algo más que no se ve por los brillos del papel celofán.



Un bebecito pequeño de D´nenes, con su faldón y capota.

Un bebecito de D´nenes con su faldón y todo.

El niño

Y la niña... de Carmen González

Otro bebetón bien abrigadito, también de Carmen González



En su cunita...

Las muñecas de Carmen González, de la firma De nenes, son preciosas. Todo, absolutamente todo es perfecto: sus caritas, las ropas... con razón todo el mundo se queda prendado de ellas. Y tienen un precio muy razonable... Y lo más importante, son Made in Spain, o sea, que hacemos crecer nuestra industria, que nos necesita urgentemente.








Definitivamente, la sillita de trillizos ha triunfado este año. Los muñecos que van en ella son de Powell Craft, una firma londinense que me encanta.

Y estas son de la Nina. Tienen la carita un poco rara porque en el pelo llevan la redecilla para protegérselo ...




Y nuestra Ruperta no está en venta. Es unmaniquí





Los conejitos de trapo son todo un primor




Las muñecas de trapo son de Powell Craft... o sea, europeas también. Y sólo cuestan 22 euritos cada una.




Después de ver todas estas monerías creo que estaréis escribiendo la carta a los Reyes o eligiendo para Papa Nöel ¿no?
Supongo que ya habréis puesto todos el árbol de Navidad y el Belén. En las chimeneas de Islantilla también hemos colgado las típicas botas y calcetines para que Papa Noel nos las llene de caramelos, (porque digo yo que Papa Noel no estará en crisis hasta para los caramelos). Yo la he comprado en "Magasin", una tienda vecina también ubicada en el CC Varadero de La Antilla. Y allí mismo puede adquirir Papa Noel los dulces para llenar los calcetines...

Un secreto: el cuarto de juguetes de mi hija sigue, como el de abajo, en activo. ¡Y cualquiera se atreve a desmantelarlo!


Bueno pues estos y otros juguetes podéis encargarlos en Atelier. Tengo hilo directo con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y con Papa Nóel.


Y si habéis sido malas...

Rezáis y pedís perdón... pero no se os olvide escribir la carta, que los Reyes no son adivinos

 Mientras existan muñecos así... me niego a dejar de ser niña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario