Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 16 de diciembre de 2011

La Navidad me pone...




Hay a quién estas fiestas no le gustan nada, pero a mí, la verdad, es que la Navidad me pone. Y eso que este año muchas ciudades no están iluminadas. "Huelva, en concreto, lo estará en breve", así me lo han comunicado en el Ayuntamiento. La crisis ha pegado fuerte y estarán esperando a encender las luces a última hora.

Nosotros ya hemos puesto nuestros belenes, nuestros árboles y nuestros adornos... (Yo lo adorno todo, casas,  tienda, y por partida doble, porque mi hija también pone Belén en sus aposentos (dormitorio y habitación de los juguetes). ¡Y eso que en casa ya tenemos Belén todo el año!, ja, ja...

Y tanto me gusta la Navidad que además de ponerme... ¡¡¡me pongo!!! Y ¿quién no coge unos kilitos?
Hablando de kilos, me he dado cuenta de que pocas veces pongo prendas de tallas grandes y no es porque no tenga, sino porque suelo hacer fotos a lo pequeñito. Mil perdones... Y para las que me habéis preguntado en otras ocasiones, va esta entrada entera dedicada a vosotras. Ya veréis, ya... como no hay porque vestir con prendas de mercadillo porque se sea "talludita", mayor o se esté gordita. Lo importante es buscar la prenda que nos quede bien y sea juvenil "sin pasarse".

Para que os quedéis con la boca abierta os enseño algo superbonito. Un blusón con goma abajo en punto de seda, con una caída espectacular y un estampado elegantísimo. Lleva strass en la flor, con lo que la prenda se presta a ser colocada en vuestros cuerpos estas fiestas... Las mangas murciélago facilitan el tallaje que puede abarcar desde la 46 a la 50. Sólo nos queda una. No me digáis que no queda elegantón con una falda negra, por ejemplo.

Blusón en punto de seda con manga francesa

Para todo poner, aquí tenéis un vestido de punto color topo con cuello vuelto, aunque algo caído (para que las calurosas no se sientan agobiadas) y una chaqueta a juego con doble capa en color caldero. Un contraste de colores que es siempre una apuesta segura. ¡Queda de vicio! Lo tenemos en tallas de la 46-48 a la 50-52. Son prendas juveniles que quedan muy, pero que muy bien....

Junto o separado, es ideal

Este es parecido al anterior, pero en color azul...

Este vestido está en tallas 48-52

Otro blusón muy actual en algodón y lana en cuello, bajo y puños. Moderno y en tallas de la 46 a la 52. Precioso con pantalones y botas, aunque también queda fenomenal con falda.


Vestido negro en punto con manga en gasa. Lleva foulard a juego, que se puede colocar también como cinturón. Es una prenda fondo de armario que se puede utilizar  muy bien en los días de fiesta con un complemento adecuado. (Hasta la 50). Como de costumbre la foto es un churro y no se aprecia bien. A lo mejor hacer un curso completo de fotografía debería ser uno de mis propósitos para el año nuevo... La verdad es que mejor que lo de hacer gimnasia, dedicarme más tiempo a mi persona, meterle mano al inglés, etc., que no cumplo nunca...



Este me encanta. Es de René Derhe, en punto gris perla y encaje negro. Ideal con jersey de cuello vuelto debajo o una camisa. Sólo queda el que veis y que equivale a una 44-46. Si nos ponemos una camiseta de encaje debajo o simplemente con un complemento ideal (un collar, una gargantilla especial, o por un cuello de piel), zapatos altos-altísimos, una media (con costura, por ejemplo), nos serviría perfectamente para esos días tan señalados. Todo depende de con qué nos lo pongamos... ¿Os lo imagináis con una diadema chula?




Otro vestido con un estampado elegante. En tonos beige, marrón y negro,  y queda puesto supermono. En Atelier lo tenemos en tallas desde la 46 a la 52. Es un punto de algodón calentito y con un tacto gustoso. A mí me gusta mucho.



El impermeable-parka de Paz Torras en color metalizado es un primor... No pesa nada, abriga y tenemos la talla 44 y 46. Es monísimo y muy ponible.



 ¿Qué os ha parecido? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario