Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalitos de Reyes prácticos y diferentes

Si de cara a Reyes o Papa Nöel quieres regalar algo diferente, original, barato y práctico... Seguro que lo que te voy a mostrar ahora te va a encantar. Desde luego, indiferente no deja a nadie cuando lo ve en la tienda, os lo aseguro.


Vajilla Indios
Mirad que cosas más monas para regalar en Navidad. Son de Powell Craft. Las tres piezas de la vajilla Indios para niño se completa con los cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo). Las piezas son de cerámica y son una auténtica pocholada. 
Y si bonita es la de los niños... Fijaros en las de las niñas. Tengo dos modelos de lo más vintage. 


¿Qué os parece? No me digáis que no son chulísimas. ¡Ah! y todas vienen con su maletita para guardar otras cositas o para cuando vayamos de viaje y la queramos llevar.




De la misma casa, de Powell Craft, es este pijamita tan mono. Hay desde la talla 1-2 hasta la 10-12. Y cuestan ahora 30 euritos. Todos los modelos cuestan lo mismo y da igual si es pijama o camisón...



El camisón Play es una cucada que encanta a las niñas 

Este modelo para niño ha gustado mucho

Modelo haditas (las hadas están bordadas y también tiene detrás)

El camisón Recortables es uno de los que más gusta a las niñas, puesto que el fondo es rosa... Y tanto este modelo como el Play tienen la muñeca a juego. La muñeca cuesta 22 euros.

camisón recortables


A qué son chulísimos... Y además si alguna mamá quiere el camisón Play igual que su hija, tengo tela igual para que se lo haga.


Recortables vintage
 No me digáis que no dan ganas de jugar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario