Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Y comienza el macropuente...

Por fin, por fin, por fin... comienza el macropuente Constitución-Inmaculada, en el que tantas esperanzas hemos puesto los comerciantes de Islantilla. Por fin, por fin, por fin, vendrá la gente (confiemos) y al menos alguien aprovechará para darse un gustazo o comprar las cositas de navidad, regalitos, atuendos que vamos a estrenar, juguetes...
Por ejemplo nos queda un cambiador-bañera para los muñecos. En tela toi de joule celeste, con bolsillitos para colocar los jaboncitos y esas cosas y un toallero con su toalla y todo. 

¿A qué es una monada?


Por cierto, tenemos unos muñecos ideales... de nacionalidad española y londinense... Vamos que son fabricados en Europa. La de la fotografía, a juego con el camisón, es Made in London y su vestidito es de muñecas recortables. Chulo, chulo, de verdad. 

Chaqueta Amazonas de Larrana. ¡Monísima!
 Este vestido liberty está rebajadísimo, porque sólo quedan dos... A 40 € y el jersey de cuello vuelto a 29 euritos...
Este es de Fina Ejerique
Otro de Fina Ejerique, en rojo, ideal, que está a 39,90 euros porque es de la temporada pasada. Tenemos jersey finitos de cuello vuelto para poner debajo y unos leotardos en rojo con dibujo y un lacín en el tobillo en gris ideales (a 12,90 €).


De José Varón
 Otro muy para estos días... Fina Ejerique con cancán debajo para que arme bien a nuestras niñas.


Conjunto de falda en pata de gallo blanco y verde y jersey a juego verde...
De fina Ejerique

Para empezar no quiero veros cargadas de maletas por aquí... A la ida es otra cosa. Vosotras procurar venir con lo puesto que aquí tenemos de todo.


 Y así quiero veros cuando os marchéis de "Atelier". Bueno... en serio, al menos hacernos una visita


 Y de momento ponosticaban SOL... (aunque esta mañana en Huelva ha caído un chaparrón mayúsculo)




Feliz finde y feliz puente a quien lo haga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario