Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Prendas especiales para ocasiones especiales




Como son días de ocasiones especiales, os enseño hoy algunos modelines que pueden servir para estos días de Navidad. Con ellos iréis a la moda, especiales, pero sin recargamientos que ya no se llevan... Mañana por la noche hay que estar... ¡¡¡divinas!!!

Comienzo con uno para las más jóvenes de Tres boutons, tiene un precio genial 42 euritos y es de algodón y lleva aplicaciones de gasa y encaje, con alguna tachuela. ¡Una monada!

Para las más jovencitas

También para las jóvenes que no tienen frío nunca... en raso y color azul petróleo combinado con gris. Tiene el cuello de moda este año, cuello americano (el de la lazada a un lado). Es ideal y sólo queda el que os muestro. Es pequeñito.


Otro más de cuello americano en colores calabaza, marrón...



Otro en raso... y con una combinación de colores ideal. Al menos a mí me lo parece...



De nuevo modelín en raso. También cuello americano que como sabéis es muy favorecedor.


Para las que apuestan por lo clásico, una blusa de encaje de guipur en negro. Esta si que es un fondo de armario, una apuesta segura 



Una chaqueta de René Derhe en morado con lentejuelas. ¡¡¡Espectacular!!! En lana superabrigadita. Sólo queda una talla M y muy rebajada porque es de la temporada anterior.


AHORA 42 EURITOS  SOLO

Mira que me gusta este vestido.... Es de raso forrado, con lo cual no resulta tan frío, que yo lo miro mucho. Imitación a serpiente, de rabiosa actualidad y ¡¡siempre lo será!!



Para una boda no me lo pensaría... este vestido en verde (azul petróleo le llaman) en tafetán el cuerpo y gasa con nejas para la falda... Espectacular y con el bolero de piel, una pasada...
Un vestido para las que tienen que ir a algún sitio bien arregladas.



Otro en azul petróleo es este que me llemó la atención desde el principio. También lo hubo en tono cámel, pero voló enseguida... Es un vestido en manga sisa de gasa que lleva encima una especie de jersey ancho y largo con un cinturón de lana trenzada... Especialísimo, aunque como siempre la foto no le hace rigor.



Y esta chaqueta de imitación piel combinada con lana es una maravilla. De Paz Torras y no pesa nada. El punto marrón a ochos que lleva en cuello y todo alrededor le confiere un aire desenfadado. Se puede llevar bien con vaqueros, con faldas, con vestidos, de sport, arreglados... Una divinidad.


Un vestido tipo charlestón que es una pasada puesto... En gasa y dibujos en terciopelo. Manga sisa para las que vayan a ir a mover el esqueleto.


Esta chaqueta larga tiene el diseño original de todo lo que fabrican los italianos... Y es que son únicos en todo lo que sea moda...



Detalle del cuello de la chaqueta larga tipo abrigo

Para las frioleras, os recomiendo un vestido abrigo de Niza. Bordado en colores sobre base gris perla. También lo hay en negro. Puede usarse como vestido y también como abrigo si nos ponemos un básico muy básico debajo.
En las noches de otoño-invierno no viene mal taparse si lo que vamos a hacer es tomar unas tapitas y pasear por las céntricas calles de Huelva. Lucimos una prenda especial, pero no pasamos frío y nos ahorramos resfriados.

AHORA SOLO 75 €

 A tod@s-os los que me seguis ¡Feliz Navidad!




¡Cuánto glamour!


No hay comentarios:

Publicar un comentario