Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me queda uno


Supongo que Papa Nöel habrá dejado un detallito, sobre todo a los más pequeños. Pero nuestros calcetines aún  deben permanecer en la chimenea esperando que vengan nuestros Reyes Magos, los nuestros... los Made in Spain, los de nuestras cabalgatas, ¡tan bonitas en todas las ciudades!

Ya tenemos aquí al Niño Jesús que hace unos días ha nacido. Ahora hay que hacerle los regalos y en "Atelier"  tenemos para todos los gustos. Además ya sabéis que tanto Papa Nöel como los Reyes de Oriente están familiarizadísimos con las nuevas tecnologías y utilizan para sus compras internet..


Un abrigo de Marieta en piel gris que es un primor. Ha gustado muchísimo y sólo nos queda uno. Su precio actual es de 85 euros



De este abrigo de Marieta me queda uno en talla 4. Es de Piel, calentito, calentito. Ahora cuesta 70 euros. ¡Y no es una inocentada!




Una chaqueta lindísima también de Larrana. Su precio actual es de 80 euros.



Vestido de Fina Ejerique y jersey de cuello vuelto al tono. En talla 5-6. Los dos 60 euros.




 Animaros a realizar vuestras compras presurosas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario