Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Muñecas que no pasan de moda

Era Rodolfo un reno....

Me encantan las canciones de navidad, lo mismo que las películas navideñas... motivo por el cual en estos días mi hija y yo estamos en el ojo del huracán de su padre... "Otra más... pero si esta la han puesto ya mil veces". Y fíjate que yo casi todas las encuentro de rabiosa actualidad.
Así que el domingo le dejamos a sus anchas para que disfrutara de un partido -u lo que fuera- mientras nosotras nos íbamos a un mercadillo navideño, instalado en la Gran Vía de Huelva. Compramos mazapán del Vado, todo un lujazo teniendo en cuenta que los que frecuentamos La Antilla y compramos alli sus magníficos dulces, este año no podemos comprarlo allí porque El Vado ya cerró y no estará abierto hasta mediados de febrero o marzo... ¡Dios... cuanta tentación!
No pude aguantar y sucumbí ante el licor de fresa hecho en Higuera de la Sierra, en Huelva... Se lo he cogido a mi madre, que llega esta noche de Madrid... ¡Qué cosa tan rica! Sabe a fresa de verdad.

Y luego, estuvimos viendo algún juguete y no es por nada, pero mis muñecas me gustan más... Son más tiernas, son más monas y sobre todo y principal: son de hoy y siempre, no pasan de moda, ni ellas ni sus vestidos y siguen estando siempre de rabiosa actualidad. ¡Que no!, que no me gustan las barbies delgaduchas, ni las moster´s esas pinturrejeadas, ni las cabezonas que no me acuerdo como se llaman. ¡Me gustan los bebés!, las muñecas tipo Nancy y las de trapo de toda la vida.

Esta es de Powell Craft , 22 euritos

Esta bebé lleva una ropita ideal en piqué blanco con bodoquitos rosas y tiene su hermanito gemelo con la ropita en celeste. Todo fabricado en España y a un magnífico precio (sólo 36 euros) a mi sobrina Candela la tiene loca...

¡Qué monada!, con su capotita y todo

La enfermera es supermona... y el marinero, tanto el grande como el pequeño (que es el de la fotografía) que a mí me lo compran mucho para los niños, también.




 ¿No os recuerda a la Nancy? Es de ese estilo pero es de D´Nenes, un fabricante español, por supuesto.




Y este chiquitín en su cunita está pensado para las más pequeñitas. Es muy manejable y seguro que les encanta. La cunita es de mimbre y va vestidita en rosa.




Otro chiquitín metidito en un capazo de tela celeste. Estos pequeñines también son de D´Nenes.



Esta es una de las muñecas de La Nina que están esperando a que os las llevéis a casa... (Por cierto, que desde mañana tenemos en casa a todos nuestros muñecos. ¡¡COMIENZAN LAS VACACIONES!!)


 Y hay más, pero a que son divinas... 


Si os ha tocado la lotería acordaros de nosotros y venir a vernos a "Atelier" y si no... no importa, también queremos veros por allí o por aquí, por el blog, siempre.












1 comentario:

  1. Feliz Navidad y que en el 2012 se cumplan todos tus sueños.

    Un beso.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar