Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 3 de enero de 2012

Más tallas XXL y más


¡¡Feliz Año Nuevo!!
¿Qué tal las campanadas? Seguro que alguno se atragantó con las uvas... Yo ya ni lo intento. Cuando llevo dos y veo que están llegando a la décima, desisto... No lo he conseguido nunca y seguro que tampoco llevaré ese récord en mi alforja... Como lo importante es participar, ¿verdad?

Bueno y puesto que seguro que hemos ganado unos kilitos en estas fiestas, vuelvo a la carga con prendas grandes. Ya os enseñé alguna cosa para las XXL y hoy traigo más en honor a ellas. Blusones y blusitas ligeritas para las más calurosas. Porque además en estos días se bailotea, se junta mucha gente en casa, se toma una copita... total que los hogares están a muchos grados.

Para que no paséis calor ni sofocos: este blusón de gasa de florecitas con abotonadura de minilacitos, que lleva debajo un top para que no resulte tan trasparente. Muy actual.




Otro vestido para las calurosas: una prenda de gasa con estampado también de florecitas estilo liberty y fourlard a juego.


Este blusón está confeccionado en una gasa arrugada, muy apto para las viajeras que andan todo el día haciendo maletas.




Blusa en algodón negro fruncido con manga de gasa estampada. Muy agradable al tacto.


Jersey de algodón largo en tono camel y cuello vuelto grande en punto marrón igual que los motivos que adornan la prenda. En el cuello lleva abotonadura para que las calurosas lo puedan llevar abierto completamente.


Una camiseta de algodón gris con manga de murciélago. Las cremalleras serigrafiadas simulan estar abiertas. Muy original y para lograr un look muy casual.




Y otra blusa, también única. En blanco y negro y cuello fruncido. Ahora tiene un precio genial... 29,90 euros.




 ¿Ya habéis comprado todos los regalos? 






 Mira que los Reyes Magos están cerca y luego te pilla el toro...




¡Qué mareo de Papa Nöel! ¿no? Definitivamente prefiero a Sus Majestades


No hay comentarios:

Publicar un comentario