Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 13 de diciembre de 2011

Patriotismo para levantar el país...




Así por lo visto salían de las tiendas en el país de Olivia, EE UU, el día Acción de Gracias... que como todos sabéis es el día en que las familias se reúnen, como preparación de la Navidad... Pues este año y dado que ellos son muy patrióticos, compraron más que nunca y las estadísticas de compras navideñas están batiendo récords de compras. Todos se han propuesto aportar su granito de arena para paliar la crisis y reactivar su economía... A ver si tomamos ejemplo.

La verdad es que los comerciantes esperábamos mucho más de este macropuente, pero creo que tendremos que conformarnos con lo que ha habido... Poca gente. Yo creo que se fueron todos a Madrid, porque me han dicho que estaba precioso y lleno.

Bueno, pues para las que no habéis comprado todo, aquí estamos... dispuestos a ayudaros. Lo primero es arreglarse, que unas navidades en chandal, o con cualquier trapillo, ... ¡como que no!

Tan importante como la ropa son los complementos porque son el broche final... y muchas veces lo que hace que parezca que llevamos otra prenda distinta.

No os olvidéis de los detalle para el pelo

Esta camisa con volantes en estampado animal es todo un lujazo. Lo mismo queda bien con un vaquero, que con un pantalón de pana, con uno de paño en marrón o camel... con faldas. Y quedará para siempre de fondo de armario, porque sabéis que este estampado tan actual es siempre un clásico... Además es de un tejido arrugadito, del que se puede llevar en la maleta y sale igual.


Abrigo de punto muy estiloso. También hay en otros tonos, con la greca en tonos azules, y ahora sólo cuesta sólo 49,90 euritos.


Este vestido es de un tejido de imitación piel-antelina, con un tacto ideal. Además queda de locura...


Una prenda casual, para todos los días, pero original, distinta...

camisa de Paz Torras

AHORA 35 €
Vestido en punto de seda que no se pega... tiene una caída ideal. Sólo queda este en talla 38-40 y por eso ¡está rebajadíiiisimo! 


Un pichi para ir bien siempre.

Este vestido de punto es una de las joyas de la corona de "Atelier"... en un azul petróleo superactual y en realidad es vestido de gasa en manga sisa y un jersey amplio superpuesto. Dos prendas que se pueden usar juntas o separadas (según la temporada). 
Como siempre, la fotografía no hace justicia, pero os aseguro que es espectacular...

De Carolina Merino.

Sencilo, pero no por eso deja de ser especial, este vestido beige de lana en cuello vuelto. Muy ponible y abrigadito al máximo. ¡Calentito, calentito! Queda superchulo, de verdad.

AHORA 38 €

¡Quiero que estas navidades estéis todas de revista!

Portada de una revista de los años 50



No hay comentarios:

Publicar un comentario